alfonsobm50, en 21 julio 2011 - 18:21:58, dijo:
Mis más sinceras felicitaciones por los logros conseguidos.
Ojalá que sea para bien y no aparezcan personajes desaprensivos a los que haya que tirar de las orejas.
Soy un enamorado de esta tierra, pero he visto y sigo viendo cosas que me indignan profundamente.
Un fuerte abrazo.
alfonsobm50. Te agradezco muchísimo tus felicitaciones, pues estos logros han costado muchas preocupaciones, desvelos, y una largo etc., la verdad es que no ha sido gratis, es cuestión de empeño y hecharle bastante tiempo, pero al final hemos llegado a un buen fín.
Personajes desaprensivos, no tienen que aparecer, pues ya los tenemos, bueno te puedo decir que algunos ya han conseguido alguna autorización sin estar asociados ni nada de nada, como lo que se logra es un bien para todos, pues llegan algunos y se aprovechan del dinero y trabajo puesto por los asociados, que somos quienes lo hemos conseguido con nuestra asociación, encima alguno de ellos dicen que los que hemos pagado somos idiotas y tontos, pues a ellos les ha salido gratis, pero bueno nosotros saldremos identificados al mar con unas pegatinas de la asociación y una bandera de idem., los que no lo tengan, ellos solo se están identificando como la clase de personas que son, y con el tiempo quedaran sin autorización, pues como te he dicho solitos ya entan calificados.
Yo veo de todo, pero lo que tenemos que hacer es no conformarnos y denunciarlo, mira hoy sábado estoy viendo una red calada cerca de mi casa en la reserva, cuando dice el Decreto Ministerial que tienen que sacar las redes el viernes por la tarde y no volverlas a calar hasta el domingo por la tarde, pero bueno espero que el lunes esto me lo aclaren los Sres. que hacen la vigilancia.
Un cordial saludo