Jump to content

Opinion sobre caña de decathlon


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas quería vuestra opinión sobre esta caña a mi me la recomendaron (Set surf C 420 light especial) para mi mas bien es un hobby llevo muchos años lo que pasa es que no puedo hacerlo con regularidad es de tanto en tanto siempre e ido con cañas de unos 15 o 20 euros a pescar desde los espigones ahora me compre esa caña por que me la recomendaron que va bastante bien desde la playa tampoco tengo economía para gastarme ahora 200 euros en una caña buena os dejo el enlace de la caña Caña= click aqui esta caña era una promoción que viene con carrete también. a tambien habia el mismo modelo en tramos pero yo cogi el modelo normal porque estoy acostumbrado

Gracias por las opiniones

Editado por shard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas quería vuestra opinión sobre esta caña a mi me la recomendaron (Set surf C 420 light especial) para mi mas bien es un hobby llevo muchos años lo que pasa es que no puedo hacerlo con regularidad es de tanto en tanto siempre e ido con cañas de unos 15 o 20 euros a pescar desde los espigones ahora me compre esa caña por que me la recomendaron que va bastante bien desde la playa tampoco tengo economía para gastarme ahora 200 euros en una caña buena os dejo el enlace de la caña Caña= click aqui esta caña era una promoción que viene con carrete también.

Gracias por las opiniones

a tambien habia el mismo modelo en tramos pero yo cogi el modelo telescopica porque estoy acostumbrado la usare para playa pero pesa poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la surf c y va muy bien, hay que cuidar las anillas porque son malillas, pero la caña en si lanza bastante, cumple su funcion. A otg sin cebo con 110 le sacamos 156metros en tierra, en playa no lo he contado. Tengo pesnado ahora cuando se me casquen las anillas cambiarselas por unas anillas tipo globo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...