Jump to content

abu garcia


bla

Posts Recomendados

  • Miembros

La híbrida es la misma que la normal, pero la puntera es mucho más sensible. Lanza igual de bien que la normal, pero las picadas se ven más y se disfruta más con el pescado. me quedo con la hibrida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo tengo la híbrida solo puedo decirte que es una pasada se vive mucho más la picada aunque siempre te piensas que te a picado la gran pieza de tu vida.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La normal es una verdadera maravilla y te ahorraras algun disgusto a modo de penalti. Los hibrido de cañas medias como esta tienen bastantes papeletas de poder partir. de hecho ya he leido mas de uno que busca punteros de lka stealth por haberlos partido. Yo tuve la misma duda y al final pille la surf, al principio la note bastante dura, pero despues de unas 10 salidas ha mejorado muchisimo, lanza que da miedo, las picas se notan sin problemas y no la cambio por la hibrida. Me he acostumbrado enseguida y cuando he vuelto a probar alguna de mis antiguas cañas, madre mia que diferencia, insisto es mucho mas segura en el lance y las picadas se notan de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la normal y si es verdad que al principio se hace algo dura, bueno bastante, pero terminas cogiendole el punto y es una caña fantastica. la hibrida no la he probado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la surf, pesco por libre y la verdad que me va muy bien. Lanzas mas seguro que con la hibrida y se sacan muchos metros. Y la verdad que para los peces que yo quiero cojer marca de maravilla... Lo unico que no me gusta mucho de la caña son las anillas que con el tiempo se agrietan, sobre todo la puntera.

Quizas si la utilizara para concuso eligiria la hibrida pero para pescar por libre me quedo con la surf..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo la normal, pero hace poco tiempo, es durilla y poco marcadora, pero se superan bien los 100 metros.Me parece buena caña por el precio que tiene, pues me costo poco mas de 100 euros. Suerte en tu eleccion y mejor pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...