Jump to content

Oferta BIC BILBAO 450euros (Decatlhon)


Josible

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso gente que hoy me he fijado que estaba rebajado a 450 euros comprando por internet en tienda marcaba 599.

Yo me acabo de pillar uno 450 + 15 de gastos de envio, para quien esté indeciso puede ser un empujón ;)

http://www.decathlon.es/kayak-pesca-bilbao-fishingverd-id_8068134.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La has probado ya? que tal va ? tambien está en oferta en el decathlon

el Kayak Frenzy Sunrise por 375.

y tiene pinta de ser mar resistente

Saludos,

J.C

Pues eso gente que hoy me he fijado que estaba rebajado a 450 euros comprando por internet en tienda marcaba 599.

Yo me acabo de pillar uno 450 + 15 de gastos de envio, para quien esté indeciso puede ser un empujón ;)

http://www.decathlon...id_8068134.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La has probado ya? que tal va ? tambien está en oferta en el decathlon

el Kayak Frenzy Sunrise por 375.

y tiene pinta de ser mar resistente

Saludos,

J.C

Pues no he podido, me llegó antes de ayer, pero había bandera roja y ayer tenía compromisos y tampoco, hoy quiero ver si llego a buena hora a casa por la tarde para sacarlo a ver si puede ser y te doy una respuesta.

Me habían comentado que el frezy se quedaba un poco justito, yo no entiendo mucho aun, pero bueno tiene quilla y parece estable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues no he podido, me llegó antes de ayer, pero había bandera roja y ayer tenía compromisos y tampoco, hoy quiero ver si llego a buena hora a casa por la tarde para sacarlo a ver si puede ser y te doy una respuesta.

Me habían comentado que el frezy se quedaba un poco justito, yo no entiendo mucho aun, pero bueno tiene quilla y parece estable.

Un saludo

El Kayak es una pasada, lo veo demasiado lento para currican (auqnue había algo de corriente y yo iba en contra), creo que para fondo o spinning puede ser perfecto, es muy estable,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y que tal los portacañas ??? son utiles, los has utilizado?

El Kayak es una pasada, lo veo demasiado lento para currican (auqnue había algo de corriente y yo iba en contra), creo que para fondo o spinning puede ser perfecto, es muy estable,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

una pregunta me comprado el bic bilbao fishing en el deca, pero al fijarme en el material tiene como pompitas abultadas sobre todo en la parte de abajo del kayak y tiene algun que otro arañazo?? o nose lo que es porque no parece arañazo :S:S nose no esta liso el relieve del material totalmente estoi super rayado
sera de fabrica? o esque me lan enviao defectuoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...