Jump to content

pesca zona de DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, siento no haber contestado, pero estoy pasando unos dias en casa mi madre y no tengo internet, de todos modos tampoco he salido a pescar, a ver si el tiempo aguanta y este finde nos conocemos y si encima pescamosya sería la ostia,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola lokesemaescapao, he estado este finde por el norte y no he estado conectado aver si lo cuadramos y poden¡mos salir algun dia juntos,aunque ahora estoy sin coche ya q me dieron un golpe, te tendre informado, .. como fue la pesquera?? yo sali el martes pasado a calar y saque una doradita q no llegaba a los dos k, ya pondre fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal tiempo de viento (nordeste casi mistral) y de oleaje, así que me dí la vuelta. Pon las fotos que siempre vienen bien para soñar. Me temo que hasta Noviembre no pueda bajar. Por cierto la playa estaba plagada de conchas de sepia.
Cuando vayas a salir escribe en esta línea por si acaso
SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, este sabdo, si el viento lo permite me escaparé al dentón(calando), aunq no es seguro todavía. Se de buena tinta, q se estan sacando calamares grandecitos y sepia delante del puerto un poco alejados ya q estan siempre las embarcaciones de recreo ahí los finde y tengo amigos q los están tocando, ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, el sábado pasado no salí(daban malo, y así fué), salí el viernes a pescar, pero sin caña y de noche,jejeje!!, y el miercoles q estaba buenísimo la jefa no me dejó(cosas d la vida en pareja).a ver si m dejan escaparme este finde q dan bueno.Lo prometido es deuda y ahí va la foto de la doradita, http://imageshack.us/photo/my-images/571/dorada41011.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

este jueves dia 8 de diciembre saldre con el kayak( si mi mujer todavía me deja,jejeje!)y si el tiempo lo permite, q parece que respetará, a ver si cae alguna dorada entrada en kilos q las están sacando los arrastreros en 20 brazas( ilegal), junto a dentones( pequeños),muy cerca de la costa, quiem quiera apuntarse que haga señales de humo, jjajajaj! y a ver si nos conocemos de una vez, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡.............Ooooñññoooo!!!!!!!! Lokemeperdiooooo por ir a esquiar que ni en seco pude. Enhorabuena Murphy . Lo dicho a ver cuando coincidimos. Me temo que hasta que no pasen las fiestas la familia me secuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo hasta pasadas las fiestas lo tengo complicado. Pero haber si pronto quedamos, que aqui veo mucho nivel, y tengo mucho que aprender!!!!!!!!!!!jejejej!!!Un saludo y buenas fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='watesei' timestamp='1323783850' post='779791']
Yo hasta pasadas las fiestas lo tengo complicado. Pero haber si pronto quedamos, que aqui veo mucho nivel, y tengo mucho que aprender!!!!!!!!!!!jejejej!!!Un saludo y buenas fiestas!!!


[/quote]

Salu2, yo tambien soy del pueblo y vivo aqui todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Uppppppp!! estoy deseando hacer una salidita con el kayak en las calmas de enero, y conocer nuevos compañeros de pesca, q la pesca de orilla es muy poco activa para mi gusto. Lo q pasa es q necesito maestros d la pesca desde kayak,y cuando vuelva la temporada del dentón, podemos alternar con alguna jornada calando, q eso si lo tengo más o menos controlado, saludos!!!p.d. tengo alguna seña en el gps para hartarnos de pagel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno Angel, lo dicho,Si el tiempo lo permite el sabado haremos alguna salida con kayak, a falta de determinar tecnicas y zonas, quien pretenda apuntarse q haga señales de humo!!!! OOOOOO jjejeje, yo seleccionaría como 1a opcion, cala la barraca (portitxol) y nos vamos conociendo, facil acceso, no hace falta alejarnos mucho, etcy peces los hay, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado saldremos Juan Ismael y yo desde Blay Beach. La opcion de La barraca es muy interesante (de hecho es el sitio que creo sería ideal para una MAKROKEDADA de La Marina Alta) pero por desgracia no bajo con coche y no podré moverme. Si te interesa a las 7:15 del sábado bogaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...