![]() |
pesca zona de san pedro entra algo al curri
Escrito 14 agosto 2005 - 22:24:55
|
hola, me gustaria hablar con alguien de la zona, nosotros pescamos al curri desde hace unos meses, pescar hemos pescado poco, pero ultimamente desde que se fueron las melvas no nos comemos un torrado, varias salidas han acabado en porra y desquicie de nervios, lo hemos intentado por los 50 metros de sonda, pero no se ven ni siquiera caballas, y estamos un poco perdidos, que peces estan ahora en temporada?, porque las lechas tampoco aparecen por ningun lado, solo hemos sacado una de 0.7 kg y de esto hace ya un mes, si alguien es de la zona a ver si nos hecha un cabo, un saludo.
|
|
Escrito 16 agosto 2005 - 07:57:39
tendrás que aguantar un poco hasta finales de agosto y septiembre, por lo demás si continuas saliendo solo optas a pescados de suerte, lechas, alguna bacoreta suelta( ya que todavia no han dado la cara), alguna melva, pero lo mas recomendable es que esperes un poco.
Un saludo.
Escrito 16 agosto 2005 - 11:58:52
Todavia es pronto para la Lecha y la Bacoreta. La semana pasada salieron algunas bacoretas gordas pero lejos de costa y muy esturriadas. Prueba al alba a los espetones con rapalas y pescando cerca de la costa, aunque ya no es su fecha salen algunos pequeños pero algo es algo, aunque yo te recomiendo que esperes un poco pues entre las motos de agua y los domingueros embarcados vas a perder mas de un artificial y te vas a llevar mas de un berrinche.
A finales de Agosto, principio de Septiembre ya empezaran las lechitas, llampuas y bacoretas.
Paciencia compañero.
Un saludo.
Escrito 29 agosto 2005 - 22:19:41
`
Escrito 30 agosto 2005 - 09:43:26
Yo sali el viernes pasado con intencion de probar a fondo con carnada viva y cuando vi como estaba la mar de lachas pequeñas ni monté el aparejo.
Habia comezon por todos los lados con lo que los pescados gordos estan hasta la bola y no entran a nada.
Me puse al chambel en unas piedras frente a Cabo de Palos a 30 metros y pase la mañana sacando algo de pescado de fondo ... eso si, me tire por la borda 4 o 5 veces y me quede como dios.
Paciencia compañero, que la cosa esta empezando a calentarse. Cuando se mueva algo te dare un toque.
Por cierto, salen calamares ya por esa zona? Por aqui ya me han dicho que estan saliendo algunos.
Un saludo.
Escrito 30 agosto 2005 - 13:37:59
Escrito 30 agosto 2005 - 13:50:16
Tu sal a pescar al atardecer y donde veas que haya barcos al garete en una misma zona te arrimas sin cortar las enmendas y a darle con la pajarita hasta que se vaya el sol.
Un saludo.
Escrito 31 agosto 2005 - 00:28:00
No os molesteis con el curri que no hay nada de momento, es lo mio y os puedo decir que por estas fechas se hace dificil, este año no han entrado lechas en agosto como otros años y solo se puede tocar el espetón muy temprano o muy tarde y pocos. Hasta mediados o finales de septiembre lo mejor es hacer algo de chambel hay muchos juereles este año y os podeis divertir, pero están a fondo a y a curri no salen todavía.
Mas alante con un poco de suerte tendremos llampugas y tunidos de regreso y parece que el año va a ser bueno pero de momento paciencia.
SALU2
Escrito 31 agosto 2005 - 22:42:21
Escrito 31 agosto 2005 - 22:54:25
Escrito 01 septiembre 2005 - 08:05:29
saludos
Escrito 01 septiembre 2005 - 08:17:34
A que distancia de costa sacaste la bacoreta, por aqui no se las ve el pelo desde Julio.
Un saludo.
Escrito 01 septiembre 2005 - 09:40:18
saludos
Escrito 01 septiembre 2005 - 13:37:28
Compartir este tema: