Jump to content

informacion sobre tienda


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos

buenas he decidido comprar algunos equipos electrónicos en esta tienda http://www.defontemare.com lo hare vía web mi pregunta es que tal es la tienda para comprar es seria habéis tenido alguna experiencia buena o mala con ella espero vuestras respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

buenas he decidido comprar algunos equipos electrónicos en esta tienda http://www.defontemare.com lo hare vía web mi pregunta es que tal es la tienda para comprar es seria habéis tenido alguna experiencia buena o mala con ella espero vuestras respuestas gracias

Hola DRED, mirate en http://www.travinautic.com es una buena tienda son muy formales y los precios son de los mejores en tema de electrónica. El tema de portes al ser mayor de 100 eur no pagas nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola DRED, mirate en http://www.travinautic.com es una buena tienda son muy formales y los precios son de los mejores en tema de electrónica. El tema de portes al ser mayor de 100 eur no pagas nada.

saludos

gracias santos travinautic la conozco pero es que sondas furuno no vende travinautic hera por eso que preguntaba por es tienda de todas maneras gracias y si aluguno tiene alguna experiencia con ella sigo esperando respuesta antes de aventurarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Habla con travinautic y ellos te buscan la sonda furuno a muy buen precio, ponte en contacto con ellos, un saludo

gracias picaro les mande un email a travinautic esta mañana pero de momento no hay respuesta pero de todas maneras comparas los precios de defonte mare y travinautic y de fonte mare es mas economica y ya sabes la economia tambien hay que mirarla aunque la seguridad tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dred, yo si he comprado en defontemare, en mi caso puedo decir que me sirvieron rapido el material (fue un gps), antes de comprar lo llame por telefono, e incluso luego me llamaron para confirmar la carta nautica que queria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1311187118' post='741550']
Hola dred, yo si he comprado en defontemare, en mi caso puedo decir que me sirvieron rapido el material (fue un gps), antes de comprar lo llame por telefono, e incluso luego me llamaron para confirmar la carta nautica que queria.
[/quote]

gracias elkan perdon por el retraso en contestar, pero no podia conectarme. haber creo que en defontemare los portes los pagas tu ¿verdad? ¿que modalidad de pago escogiste?, yo pienso coger contra reembolso, sabes con que compañia de reparto trabajan seur,mrw etc. ¿sabes si se puede verificar lo que hay dentro del paquete antes de pagar? osea abrir el paquete antes de abonar el contra reembolso bueno perdona por tantas preguntas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dred' timestamp='1312103111' post='744012']
gracias elkan perdon por el retraso en contestar, pero no podia conectarme. haber creo que en defontemare los portes los pagas tu ¿verdad? ¿que modalidad de pago escogiste?, yo pienso coger contra reembolso, sabes con que compañia de reparto trabajan seur,mrw etc. ¿sabes si se puede verificar lo que hay dentro del paquete antes de pagar? osea abrir el paquete antes de abonar el contra reembolso bueno perdona por tantas preguntas .
[/quote]
Hola dred, creo que lo mejor es que lo llames por telefono, yo el pedido se lo hice hace tiempo y no recuerdo con que compañia de transportes lo hice, le hice transferencia bancaria, si no estoy equivocado, el paquete te toca pagarlo para que lo puedas abrir, si no no te dejan.

Llamalo por telefono y te resolvera las dudas que tengas, yo lo hice asi y me fue bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1312180534' post='744180']
Hola dred, creo que lo mejor es que lo llames por telefono, yo el pedido se lo hice hace tiempo y no recuerdo con que compañia de transportes lo hice, le hice transferencia bancaria, si no estoy equivocado, el paquete te toca pagarlo para que lo puedas abrir, si no no te dejan.

Llamalo por telefono y te resolvera las dudas que tengas, yo lo hice asi y me fue bien, un saludo.
[/quote]

gracias elkan asi lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...