Jump to content

embarcaciones tipo open


Posts Recomendados

llevo tiempo mirando lanchas por todos los lados, y l a verdad es que me gustan todas, pero a la hora de elegir sugen las dudas. la cuestion es que quiero una lancha tipo open ¿por que open? porque pesan menos y no tengo pensado dejarla en el mar, en cuanto a la eslora creo que entre 4 o 5 metros, despues de mucho mirar por internet he visto unos cuanto s modelos, aunque no conozco muchos y de momento estos son los que he visto.

rio 450 sol

voraz 450 open

voraz 505

shiren 404 sport

capelli cap 15

galia 440 open

selva 450 y 500 open (creo que la que mas me gusta)

estable 500 consola

como veis busco una embarcacion con consola, de no demasiado peso para poder llevarla con el coche, y a poder ser un buen francobordo, que no sea demasiado bajita porque por el cantabrico hace bastante viento y si no te pones pingando.

si alguien sabe algo de las que he nombrado agradeceria un poquito de informacion, y si sabeis algun modelo similar a los citados para poder verlos tambien.

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hace viento y no llevas cabina o un parabrisas grande tipo rio 550 fish te mojas da igual el francobordo del barco,una consola grande con parabrisa no te quitara los rociones,incluso en un barco grande con mala mar como no vayas dentro de la cabina te mojas aunque este pegado en la popa a la puerta de la cabina y protegido por el fly,

En esas esloras q mencionas y q pese poco para poder transportarla yo personalmente me miraria una buena neumatica,una valiant 520 dr por ejemplo,un barcazo y te vas ha mojar igual q las q mencionas pero tiene mucha mas estabilidad,es insumergible,pesa poco,tiene una quilla en v profunda de proa a popa q te asergura una navegabilidad sin pantocazos en duras condiciones etc-se nota q me gustan las gomas-

saludos greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto, nosotros tenemos una rio 600 Fish, una consola central con un poco mas de eslora que las que tu mencionas, como bien dice Greco.. a la mí­nima calada al canto (que te cuente Maren), eso si en acción de pesca es lo mejor del mundo mundial, toda la superficie es cómoda para ponerte a lanzar asipnning, darle al jigging o pescar a fondo. Greco también te apunta el tema de las neumáticas, menos peso, mas estabilidad, menos superficie útil, y hay algunas que da envidia verlas navegar.

pues eso

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien he mirado alguna semirrigida, me gusta la narwhal 480 wb,la quiero para pescar y salir a tomar el sol o simplemente pasear, no se supongo que habra que valorarlo todo tranquilamente tardare un tiempo en comprarla todavia, pero agradezco vuestros comentarios y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una open de 5,5, y como se meta viento acabas calado hasta los ojos, pues por mucho francobordo que tenga el viento arrastra el agua, y te puedo asegurar que a veces me hubieran venido bien unas gafas de bucear, quizas la opción de la semirrigida para el uso que le quieres dar parece mas practica, eso si, con mar revuelto chubasquero. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...