Jump to content

Carrete SUREFIRE FD 8000


Posts Recomendados

  • Miembros

Ola, quisiera saber si alguien sabe algo de este carrete,, cuesta 40 euros y a simple vista parece un buen carrete, me llamo la atencion los 14 rodamientos k tiene y a tan bajo precio.

Carasteristicas: -2 bobinas de aluminio. 1 conica + 1 gran capacidad

Guiahilos sobredimensionado

13+1 rodamientos

RATIO 4.6:1

CAPACIDAD 320m/0.40mm

Es malo tener tantos rodamientos ? La verdad es que no creo que tenga mucha calidad ya que me choca mucho que tenga tantos rodamientos y el precio no sea tan alto. Graciias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese carrete es bastante malo, muy bonito y va bastante fino, pero no tiene fuerza, pesa una barbaridad y no tiene araña ni nada que evite que se le meta el hilo por debajo de la bobina, cosa que ocurre con bastante facilidad en este modelo.

yo lo probé un par de días(por cierto me costó 25euros) cuando compré un combo de esos de oferta y no lo volví a usar.

ahorra 20 euros más y compra un tica, es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahí le has dado jejejeje yo también pensé lo mismo hace años cuando me dijeron que por 25euros me lo metía con la caña y lo pillé para luego arrepentirme jejejeje linea effe lo hace todo muy bonito la verdad, pero de pocas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahí le has dado jejejeje yo también pensé lo mismo hace años cuando me dijeron que por 25euros me lo metía con la caña y lo pillé para luego arrepentirme jejejeje linea effe lo hace todo muy bonito la verdad, pero de pocas prestaciones.

yo el unico linea effe que he tenido lo tire a la basura, lo mismo que un iriduim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...