Jump to content

caña md tech carrera


Posts Recomendados

Hola compañeros!!

pido el favor a todo aquel que tiene estas cañas me diga que tal van, sus caracteristicas: peso, diametro trasero y de punta, portacarretes , anillas ect....

me han comentado que son unos cañones de cañas muy lanzadoras con buena tecnica y muy marcadoras, lo unico que la estetica no es muy buena no porque sus acabados no sean buenos.

nada todo aquel que tenga estas cañas que me den sus impresiones a ver si me convencen para hacerme con un par de ellas

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

pido el favor a todo aquel que tiene estas cañas me diga que tal van, sus caracteristicas: peso, diametro trasero y de punta, portacarretes , anillas ect....

me han comentado que son unos cañones de cañas muy lanzadoras con buena tecnica y muy marcadoras, lo unico que la estetica no es muy buena no porque sus acabados no sean buenos.

nada todo aquel que tenga estas cañas que me den sus impresiones a ver si me convencen para hacerme con un par de ellas

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo te puedo contar mi experiencia con ellas aunque al final las vendi porque llegaban a cansarme mi espalda,etc.Es una caña muy comoda de lanzar siempre hablandote del lance otg,dobla muy bien el tramo del puntero y el del dentro yo las note semiparabolicas,lanzaba con plomo 130gr de maravilla como lo escupia,son un poco pesadas, el portacarretes es fuji de 24de diametro y las anillas low rider fuji sic y de diametro mas grandes de lo normal en el tramo de su puntero que este es un poco como hibrido pero sin serlo muy flexible,es de color blanca con naranja con algo de gris en la vestidura de las anillas,tiene buen agarre de abajo con la mano izquierda y que decirte mas pues que si no fuera por su peso todavia las tendria en uso.Me agradece mas pescar con cañas algo livianas pero esto es como to gustos hay un monton,espero haber ayudado algo por lo menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TITO, casi te dejamos solo con la pregunta de esas cañas, pues es una caña que por el sur ha tenido mucha venta, yo ni siquiera la he llegado a ver en las pocas tiendas que tenemos en Tarragona pero he oido hablar mucho y bien de ellas, haz una cosa preguntale a Pepe (GRANBLANCO), el si no recuerdo mal las conoce muy bien y te podra ayudar, Fernando Marbella tambien se que o las tuvo o las probo, lo unico que recuerdo yo bien de ella es que es un buen cañon, no creo que sea caña para gente que empieza, yo como siempre estoy aprendiendo y empezando me las salto pero tienen muy buena fama, habla con Pepe y si no te hace caso me lo dices que le doy dos collejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estoy Eduardo... jejeje.

Pues yo no las he tenido pero sí las he probado y las he visto bastantes veces por las playas y alguna por las pistas de casting también, por lo que una idea de ellas sí que tengo y es lo que comenta el compañero willycast tal cual sobre las mismas. Son unos cañones, son cómodas, algo gruesas que para mi es bueno, un poco pesadas pero para pesca a por buenas piezas creo que no importa demasiado aunque va según gustos por supuesto, marcan bastante bien, el material es muy bueno tanto por componentes como por carbono, que es el mismo que usa MD TECH en las cañas de dos piezas, y Fernando que compite con ellas todavía no se ha cargado ninguna lanzando, que ya es bastante garantía... jeje.

A mi me parecen una opción muy interesante y además a un precio muy competitivo.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que debido a lo mal que lo estamos pasando en la empresa he decidio ya hace un tiempo no renovarme materiales, cañas y carretes, perdi mi oportunidad cuando pude haberlo hecho y ahora esta muy mal la cosa, hay que guardar para lo que pueda pasar, mi preferida era la Sky Caster en 30 con las 3 anillas de arriba cambiadas por unas de 10 pero esta MD TECH CARRERA tampoco me desagrada, podria ser una excelente opcion y mas ahora que ya no hago metros, que he perdido la poca velocidad que tenia y las pocas formas que consegui a base de calentar la cabeza a muchos como Pepe o Miguel, ahora si llego a cambiarlas sera por algo duradero, las prestaciones me sobran todas.

Mirar los videos de Youtube de la MD TECH CARRERA, DJ-santi le mete pendulos con 150 gramos, otra mas que me esta empezando a gustar

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...