Jump to content

¿QUE HACEMOS EN EL FORO?


Posts Recomendados

Bueno como dice el titulo la pregunta es ¿que hacemos en el foro?, yo no pretendo aprender a pescar o lanzar, eso es algo que como rezaba en la Cartilla Militar en el campo VALOR= se le supone y mas despues de tantisimo tiempo leyendo de todo por aqui, bien hoy estoy muy contento, he recibido un mensaje de un amigo, un amigo al que conoci ya en horas bajas en lo que a esta aficcion se refiere y un referente para todos los que le han conocido aqui, lamento no haberme afiliado a este foro unos años antes porque es de lo mejor que he conocido y ademas es un gran pescador conocedor de las playas especies, cañas y materiales, no dire quien es pero seguro que mas de uno habra recibido hoy un mensaje como el mio de esa misma persona, es suficiente para mi, saber que esta bien despues de un par de años y saber que se acuerda de sus amigos es mas que suficiente, no necesito mas justificacion para estar en el foro, creo que esto es la mejor parte de un foro por eso os ruego que no lo olvideis

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente, en el foro entras para aprender en principio, conocer nuevas tecnicas, nuevos materiales, pero al final lo mejor es aquello que te llevas a parte de la pesca, buenas amistades, llevo ya unos añitos por aqui, en la ultima kdd que estuve me llamaron dinosaurio pero la verdad es que el estar bien en un sitio y poder hablar con gente que conoces por la red es algo que ni siquiera pensaba que podria ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprender, si se aprende, y mucho, de todo, puedes opinar desde un equipo electronico, una tecnica de pesca o un partido de futbol.Pero lo mejor es que a base de entrar diariamente empiezas a conocer gente, que con el tiempo llegan ha ser amigos virtuales, y muchos de ellos terminas conociendolos en persona, nunca se me paso por la cabeza que a muchos kilometros de mi casa hay gente que estaria encantado de pasar unos buenos ratos conmigo si voy a su cuidad y viseversa, ahora tengo amistades en cataluña, galicia, en fin en todo el territorio con costa y algunos de interior.La verdad, es que haber entrado este foro ,ha sido un gran acierto para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de lo que han dicho los compañeros yo lo tengo colo una valvula de escape

en estos tiempos en que algunos nos vemos sin poder salir por problemas

el foro es una ventana al mar donde encontramos un poco de esa sensacion de desconectar de la realidad y de alegrarse con las experiencias de los compañeros

gracias por estar ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con todos los compañeros , sobretodo con lo que dice Pícaro, en esos dias que llueve, que te caen chuzos de punta, y sin embargo el dia es soleado., sin salir de casa puedes encontrar el apoyo necesario para "sobrevivir", puedes aprender mucho, puedes relacionarte, conocer a gente increible virtualmente , muchos de los cuales conoces después fisicamente.

Y una cosa muy importante te sientes en tu casa, y tienes constantemente muestras de la bondad humana , que parecía perdida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='berebere' timestamp='1311174060' post='741505']
Bueno como dice el titulo la pregunta es ¿que hacemos en el foro?, yo no pretendo aprender a pescar o lanzar, eso es algo que como rezaba en la Cartilla Militar en el campo VALOR= se le supone y mas despues de tantisimo tiempo leyendo de todo por aqui, bien hoy estoy muy contento, he recibido un mensaje de un amigo, un amigo al que conoci ya en horas bajas en lo que a esta aficcion se refiere y un referente para todos los que le han conocido aqui, lamento no haberme afiliado a este foro unos años antes porque es de lo mejor que he conocido y ademas es un gran pescador conocedor de las playas especies, cañas y materiales, no dire quien es pero seguro que mas de uno habra recibido hoy un mensaje como el mio de esa misma persona, es suficiente para mi, saber que esta bien despues de un par de años y saber que se acuerda de sus amigos es mas que suficiente, no necesito mas justificacion para estar en el foro, creo que esto es la mejor parte de un foro por eso os ruego que no lo olvideis
[/quote]


Pues voy a revelar tu misterio Eduardo, sobre todo a darte las gracias por tus palabras, me has sorprendido gratamente y alegrado el dia.


Hola Compañeros.

Para los que me conoceis, hace mucho tiempo que no nos vemos y os hecho de menos, para los que no, soy un aficionado mas que ultimamente y por problemas personales a dejado aparcada esta aficion.
Como bien dice Eduardo, aparte de un foro para aprender, es un lugar de reunion donde conocemos a gente que luego se convierten en amigos y donde podemos reencontrarnos aunque pasen años sin vernos. Y no se cual de los dos apartados es mas importante.

Yo creo que ya he cumplido mi funcion para con el foro y del que me siento muy orgulloso, y mas viendo los espectaculares resultados que se han conseguido.
Me apunte en el mismo por alla en el 2003 y pase ratos muy agradables aprendiendo y ayudando dentro de mis posibilidades. Conociendo a muchos compañeros con los que luego he tenido la ocasion de compartir pesquero, o pista de lance o solo intercambio de informacion. En resumen, haciendo muchos amigos. Juarodco, el creador de esta criatura, tuvo una buena idea que creo a sobrepasado con creces sus espectativas y las de todos los que por aquellas fechas compartiamos el foro.

Me sumo plenamente a la opinion de Eduardo sobre que hacemos en el foro.

Entrare de tanto en tanto a leeros, como suelo hacer, y os deseo lo mejor en esta magnifica aficion.

Saludos.
Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo empece a entra en el foro porque siempre me llamava la atencion ver a esa gente en la playa que pegaba unos lances donde cristo perdio las zapatillas y sacaban buenas piezas , yo queria ser como ellos pero como siempre he sido autodidacta estaba con los sistemas de pesca del paleolitico jeje,cuando entre en el foro parecia que habia visto la luz!!!!se me abrio un mundo nuevo,apuraba cada momento para poder leer algun post de tantos que habian,me pasaba los dias leyendo y preguntando hasta que ya empece a entender algo.
despues de unos años por aqui conozco a bastantes personas que me han ayudado o a las que yo e ayudado en sus inicios y ya tengo mi grupete de pescadores de la zona que solemos salir siempre que se puede.
para mi, es mi rincon donde pasarme las horas muertas empapandome como una esponja y ayudando en lo que se puede. :bowdown::bowdown::bowdown:
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...