Jump to content

mariner 75 cv se me para!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo un promebla con mi motor, al rato de estar andando se me para, al subirme en la embarcacion lo primero que ago es bombear la perilla, pero noto que esta muy blanda, no se pone dura nunca. al ratito de estar andando el motor se para como si le faltara gasolina. vuelvo a arrancarlo, pero tengo que poner el acelerador a tope y entonces se pone el motor inestable variando desde las 4000 rpm hasta las 7000, si le quito el gas se para. probé a poner un filtro nuevo a ver si era que estubiera obstruido, pero sigue igual.

¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , pues entonces limpieza de carburadores urgente !! las has probado antes de comprarla ??? y no estaría mal que cambiaras el impeller de la bomba de agua de la cola que también un día de estos te dará problames si estuvo ese tiempo parada ,,,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , pues entonces limpieza de carburadores urgente !! las has probado antes de comprarla ??? y no estaría mal que cambiaras el impeller de la bomba de agua de la cola que también un día de estos te dará problames si estuvo ese tiempo parada ,,,,, saludos

se probo cuando lo compre, lo tuvimos una hora arrancada e iva bien, el impeler que es la polea con aspitas que va en la cola del motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa Siiii es eso el impeller o rodete o turbina , cuando probaron el barco iría todo bien , pero la suciedad y las porquerías que se acumulan en años de estar parado el motor empiezan a dar problemas a las pocas horas de funcionar , , el problema que tienes es carburación .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1311433755' post='742369']
Holaa Siiii es eso el impeller o rodete o turbina , cuando probaron el barco iría todo bien , pero la suciedad y las porquerías que se acumulan en años de estar parado el motor empiezan a dar problemas a las pocas horas de funcionar , , el problema que tienes es carburación .. saludos
[/quote]

OK pues muchas gracias tio eres un maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...