Jump to content

Donde comprar 0,18 de 1000m


Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='Deivis' timestamp='1311615782' post='742817']
Hola, he estado mirando pero no encuentro ninguna tienda donde poder comprar bobinas de 1000 o 2000 metros de hilo de 0,18..

Donde las compráis? Que marca y modelo me recomendáis?

Saludos
[/quote]
hola en la pagina web de yopesco tienes algunos modelos como por ejemplo el now cast arena,el colmic former y algunos mas,el primero mensionado en 1000 m y el colmic former 2000 m.lo que no te puedo decir lo que te cobrara de portes,yo he comprado el former 018 y me han cobrado de portes 5.50un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, he estado leyendo que el now cast arena el gruesor del hilo suele ser un poco más grande de lo que pone(dicen que un 0,18 es como un 0,21..), es que tengo colas de rata que empiezan en 0,18, cual debería comprar pues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Deivis' timestamp='1311621311' post='742847']
Gracias por tu respuesta, he estado leyendo que el now cast arena el gruesor del hilo suele ser un poco más grande de lo que pone(dicen que un 0,18 es como un 0,21..), es que tengo colas de rata que empiezan en 0,18, cual debería comprar pues?
[/quote]
Mirate el A8 de Yuki que es un buen nylon y va en bobinas de 2000metros, en cuanto al puente con la cola de rata no tienes problemas, a mi siempre por seguridad me gusta quitar un par de metros de la parte mas fina de la cola de rata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,mira en la pagina arrecife-pesca hay muy buenos hilos en bobinas grandes,tienes los de yuki que tienen muy buena pinta,el red power de ocaña que yo lo utilizo y me gusta mucho,el nou cast arena mimetic que no viene bien calibrado,pero tampoco es que sea tan exagerado,el nou cast arena es un hilo increible,por lo menos a mi gusto(pero tambien hay que pagarlo) hay bobina de 2000 y 4000 el yuki orata viene en bobinas de 4,000 o el nou cast en 2.000.

Espero haberte ayudado,Un Saludo compañero. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en rhodani .com tambien tienes de 1000 metros del 0.18 como lances tantos metros no veas ja ja :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...