Jump to content

Recomendación pareja de cañas


Posts Recomendados

Hola, llevo ya un tiempo practicando surfcasting, pero solamente tengo una caña, y cuando voy con un amigo me presta una suya.

Creo que ya es hora de agenciarme un equipo de pesca, por lo que primero que voy a mirar van a ser una pareja de cañas, al ser posible de 4,20 o 4,25 y que marquen bien las picadas.

Probé el otro día la Shimano AeroTechnium CX de 4,25 y me enamoré, pero se me sale de presupuesto..

Algo parecido a esto?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Deivis,

se que tu presupuesto es de 120 por caña pero si yo fuera tu me quedaría la Abu Garcia Stealth Power y en tu caso que dices que te gusta que marque bien las picadas, el modelo Hybrid. Son cañas de 4.20 y calidad precio para mi es muy pero que muy buena opción, y salen sobre los 150€ cada caña. Un poco más barata sobre los 110€ tienes la Abu Emerald pero yo haría un esfuerzo y me compraría el modelo superior (Stealth Power).

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Yo no soy un pescador experto, solo un aficionado que esta intentando aprender un poco,
Yo pescaba con cañas del Decathlon, y me compre la Abu Stealth Power Hybrid y macho, estoy encantado, los compañeros del foro con los que he hablado me la han recomendado y les estoy agradecido, en especial a josito, que me esta ayudando mucho con mis dudas.
Yo te la recomiendo 100%

Un saludo y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas gente! Yo estaba entre la kali kunnan kroatia y la stealth power hybrid, y sin duda por todo lo que comentan los compañero en el foro la stealth es la mejor opción. (repito, mi opinion es según lo que pone la gente en los foros) Buenos materiales, a pesar de que la anillas no son fuji y buen precio, la he llegado a ver en tiendas online por 140 si no recuerdo mal.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marcponsa' timestamp='1315297090' post='753412']
Buenas gente! Yo estaba entre la kali kunnan kroatia y la stealth power hybrid, y sin duda por todo lo que comentan los compañero en el foro la stealth es la mejor opción. (repito, mi opinion es según lo que pone la gente en los foros) Buenos materiales, a pesar de que la anillas no son fuji y buen precio, la he llegado a ver en tiendas online por 140 si no recuerdo mal.

Un saludo!
[/quote]

muy buenas compis!
como bien dice el compañero la abu stealht power hibrid es una caña muy recomendada por mucha gente yo me la acabo de comprar y no la he probao todavia,peero tine muy buenas sensaciones, yo estoy loco por probarla ya y ya podre dar mi opinion con mas certeza de q la caña es una maravilla(o eso espero)

saludos!!!!!!!!

[quote name='javiko_83' timestamp='1315488680' post='754182']
muy buenas compis!
como bien dice el compañero la abu stealht power hibrid es una caña muy recomendada por mucha gente yo me la acabo de comprar y no la he probao todavia,peero tine muy buenas sensaciones, yo estoy loco por probarla ya y ya podre dar mi opinion con mas certeza de q la caña es una maravilla(o eso espero)

saludos!!!!!!!!
[/quote]

se me olvido decir q yo estaba entre la kali indy surf y esta y m decante por esta

buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, otra vez con el eterno dilema xDDDD. En mi caso soy propietario de una pareja de abu garcía stealth power hybrid, ni que decir tiene, que estoy encantado con ellas. Son marcadoras pero el híbrido no es tan blando como en otros muchos modelos lo cual hacen que me gusten mas todavía. Además siempre tienes la posiblidad de pillarte el puntero de la surf por unos 45€, como he hecho, y tienes dos cañas en vez de una. Relación calidad precio es de lo mejorcito. Somos muchísimos los que las tenemos y no he visto todavía ningún comentario negativo. Si puedes ahorrar un poco mas mejor, te aseguro que no te arrepentirás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1314908527' post='752091']
muy buenas, yo me voy a pillar en breve la kali kunnan indy surf hybrid q me sale por unos 95 euros, al parecer he oido q es una caña q marca bien las picadas.espero q no m engañen y poder hacer una buena compra.

buena pesca gente!!!
[/quote]

hola yo no recomendaria muchu estacaña la kali kunnan indy surf hybrid ,es muuuuuuyyyyy blandita mi compañero la tiene cuando no rompe puntera es anilla en un mes tres anillas, por un pocomas abu sthear y si quieres mas la diablo mas calidad de anillado es mi opinion despues de probar las tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Deivis' timestamp='1311616087' post='742820']
Hola, llevo ya un tiempo practicando surfcasting, pero solamente tengo una caña, y cuando voy con un amigo me presta una suya.

Creo que ya es hora de agenciarme un equipo de pesca, por lo que primero que voy a mirar van a ser una pareja de cañas, al ser posible de 4,20 o 4,25 y que marquen bien las picadas.

Probé el otro día la Shimano AeroTechnium CX de 4,25 y me enamoré, pero se me sale de presupuesto..

Algo parecido a esto?

Saludos
[/quote]

Mira te el catálogo de Shimano bien, tienes varias opciones, algunas mas para tu presupuesto. Por debajo de la SAT tienes otra también lanzadora para ir progresando, claro esta que no es como la SAT. Si quieres una tipo SAT vale su precio, osea que busca un pelin mas abajo y encontraras algo interesante. Si ves que se va de tu presupuesto tienes dos opciones: esperar y ahorrar o ir para las Abu García, que también dan buen rendimiento pero nunca sera una SAT. Bueno también tienes otra opción, las cañas de segunda mano, si no me equivoco se vende un par de parejas de SAT BX y otra de CX o sea híbrida. Ves al foro de venta de segunda mano . Ya dirás que te parece.

Es una humilde apreciación. Espero que esto te pueda solucionar tus dudas.


Saludos y buena pesca



Saludos y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kronen' timestamp='1315510026' post='754248']
hola yo no recomendaria muchu estacaña la kali kunnan indy surf hybrid ,es muuuuuuyyyyy blandita mi compañero la tiene cuando no rompe puntera es anilla en un mes tres anillas, por un pocomas abu sthear y si quieres mas la diablo mas calidad de anillado es mi opinion despues de probar las tres
[/quote]

hola compi!

si siges leyendo un pokito mas abajo veras q al final........m pillao una stealht power hybrid, la cual estoy ansioso por probar(ya queda pokito para probarla,el sabado),de la kali todavia no habia oido nada malo,pero de la abu solo oigo cosas buenas y espero haber echo una buena inversion, ya subire las fotos de la pesca del sabado q viene,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...