Jump to content

Consejo 2a caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros !!

Me gustaria que me aconsejaseis, hace poco me compre esta caña ABU GARCÍA STEALTH POWER HYBRID y este carrete CARRETE TICA SCEPTER GE5000, antes siempre habia pescado con cañas tipo Decathlon, vaya diferencia !!!
Ahora estoy pensando en comprarme la pareja, pero estoy dudando en comprar otra igual o pillarme esta DIABLO TOURNAMENT HIBRYD SURF 4.25 y con este carrete CARRETE TICA DOLPHIN SE-9000, la verdad no se si copmprar la misma
Teniendo en cuenta que no soy muy experto, me queda mucho que aprender, que me recomendais, que repita o me pille la otra ???

Un saludo y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pistacho,

yo personalmente creo que es mejor llevar dos cañas iguales, por el hecho de que así se acaba dominando mucho más la caña y es más cómodo pescar con dos cañas iguales, pero por otro lado la Abu Diablo es una muy buena caña, aunque si estas empezando quizas con la que tienes tendrás más que sufiente, y durante tiempo, ya que se le puede sacar mucho partido a la Stealth también. Yo personalmente me compraría la misma aun sabiendo que la diablo es mejor por el hecho de que me gusta llevar la parejita y no pescar con cañas distintas.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

PS: si te pillas la Diablo por eso, dudo que te arrepientas porque es muy buena caña pero insisto me compraría el mismo equipo que tienes que para empezar vas más que sobrado y hasta que se te quede corto, si es que algún día pasa, pasará mucho tiempo.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te doy un consejo,yo estaba igual que tu de indeciso y a final me compre una igual q por cierto son iguales q la tuya stheal power hibrid,unico incoveniente para mi..la anilla puntera q se va con facilidad con hilos finos...solucion...ponerle anilla fuji sic en la puntera.yo se las puse mejor dicho me la pusieron en una tienda ,y hasta hoy todo perfecto una maravilla.eso si te limita un poco el lance con la hibrida pero poniendole un 113 de plomo va de lujo sin miedo a romper y lanzas tus 130 metros seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...