Jump to content

TOHATSU M40C (PROBLEMA REVOLUCIONES)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañer@s.
Tengo un problemilla con mi tohatsu.La verdad es que no soy de darle varilla al motor, la cuestion es que el otro dia se puso un tiempo de perros, y para llegar antes pues le he dado candela, la cuestion es que cuando lleva un par de minutos a tope se empieza como a ahogar y caen las vueltas.No se si esto llevara tiempo porque como digo nunca voy a mas de 10 unos.Haber si alguien me puede ayudar, yo no se que pensar si bujias, carbulador,aceite.
gracias por anticipado y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He limpiado el filtro de la gasolina pero no tenia mucha porqueria, el lunes salgo a pescar ya os contare si va mejor,
si alguno tiene alguna idea mas pues se lo agradeceria saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos y especialmente a ti chapetin yo también tengo el mismo motor que tú Tohatsu M40C de dos tiempos, y me tiene un poco mareado, ya me ha pasado dos veces eso de que no llega a revolucionarse y va a la mitad de la velocidad , ambas veces lo llevé al mecánico y tras cobrarme me dijo en ambas ocasiones que una era por falta de combustible y otra era porque tenía agua el circuito, bueno tras dos meses de la última reparación me está pasando de nuevo y estoy intentando solucionarlo por mi cuenta, he cambiado bujias, filtro de gasolina , he limpiado el carburador y vaciado el depósito de la gasolina y nada sigue igual a ver si entre todos solucionamos el problema , ¿ lo has podido arreglar ya chapetín ? un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y un consejo antes de desmontar nada ,,,, cuando aparezca el problema apretar la pera de la manguera de gasolina como si lo estuvieran cebando en frió si veis que aumenta de revoluciones el problema es de alimentación , comprobar todo el circuito inclusive los enganches rápidos del motor con la manquera , el filtro que lleva el motor que no este mal puesto el O´ring que sella el baso , si tenéis deposito de gasolina en el barco revisar que no tenga suciedad en el codo donde se une con la linea o tubo de goma que va al motor , que no este el espadín agujereado o con un poro en la soldadura donde se une con el codo de rosca , revisar si tenéis pre filtros las entradas y salidas , todo tiene que estar limpio , y por último que el diámetro de la instalación si es de cobre o tubo de goma que sea el adecuado para alimentar el motor en altas velocidades ya que chupa mas caudal y a lo mejor se queda corto y por eso el motor no va bien en altas y si en baja , estas son los posibles problemas cuando el motor hace ese fallo ,,,,,, saludos y buen trabajo

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...