Jump to content

Que carrete me recomendais?


anjovero

Posts Recomendados

El caso es que necesito un carrete de curri que le quepan unos 500 mts del 0'60 y que disponga de guia hilos ya que lo utilizare para pescar desde costa a la anjova o palometon, a ver que me aconsejais, no me gustaria que sobrepasase los 160€ si es posible. He visto por ahi el okuma titus pt50l y tambien el okuma convector 55l pero me gustaria ver mas modelos si es que los hay, bueno ya me deciis, un saludo

Editado por anjovero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el pen senator , el okuma btl 907, el okuma titus100 que es igual al 50 yo te recomendaria el okuma btl 907 es un tamaño perfecto para tierra y embarcacion pero en vez del 0.60 yo tengo el 0.50 el big game de awa-shima aguanta 40.90 kg y me va de lujo y el aparejo para los pulpitos del 0.70 y de momento no se me a resistido nada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del penn senator es una lastima que no tenga guia hilos porque sino me lo pillaba ya mismo sin pensarmelo y en cuanto al okuma BTL 907, la verdad es que no me ha convencido por el pomo, que parece que sea de un carrete de spinning y por la capacidad un poco reducida, soy un pelin exigente, que se le va a hacer jejejeje lo que estaba pensando es que la gran mayoria de carretes de currican son de hace unos 8 años, por ejemplo yo tengo en okuma titus T 50L y ese carrete ya hace un monton de años que va por el mundo y aun lo siguen vendiendo, como es que no sacan modelos?? o a caso es que no llegan al mercado español?? no se es que parece que desde que me compre ese okuma solamente han sacado 1 o 2 modelos y ya esta, bueno no me enrollo mas, a ver que me aconsejais, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anjovero

Una pequeña reflexión.. si una cosa funciona, porque cambiarla..?

Supongo que debe costar mejorar los carretes existentes sin que se disparen los costes..

Pero siempre van saliendo cosas nuevas, por ejemplo este carrete de Peen, el Fathom que ha salido al mercado en 2011, y cumple bastante tus peticiones, ahora que no se el precio.... <_<

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/2011fathomlw2.png/][IMG]http://img560.imageshack.us/img560/5911/2011fathomlw2.png[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras, muchas gracias alv1300, creo que me he enamorado, jajajaja, esta muy guapo ese carrete y cumple bastante bien con lo que quiero pero parece ser que en españa no lo venden, abra que averiguar por donde encontrarlo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...