Jump to content

decirme el mejor hilo para carrete


Posts Recomendados

hola por mi corta expereriencia te aconsejaria 2 y es por calidad precio pues hay alguno que otro mas,estos son nou cast ice 1000 metros unos 18 euros o el yuki a8(antiguo k-15) 2000 metros unos 20 euros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]el yuki a8(antiguo k-15)[/b]

No vayamos a confundir, el K-15 es el K-15 y el A8 es el A8, no tienen nada que ver un hilo con el otro, son hilos que solo se parecen en el color, hubo alguien que abandono una empresa o le echaron (la verdad es que no me importa ni tiene importancia) y se ha ido con otro fabricante/distribuidor, esa persona ahora es representante o trabajador de otra firma y ha metido en muchas tiendas o comercios lo de "es el mismo hilo", tambien ha dicho "son las mismas cañas", las cañas no he tenido la oportunidad de probarlas pero los hilos si, NO tienen nada que ver, el K-15 le da 50.000 patadas al A8 sobre todo si hablamos en calibres de 0,16 o 0,154 si no recuerdo mal del K-15, el A8 en 0,18 funciona bien, seguramente porque va sobredimensionado pero en calibres mas bajos el K-15 aguanta la leche de pesqueras, tiene una resistencia impresionante para esos calibres mas bajos y el A8 es una verdadera porqueria, compre una bobina en una tienda aconsejado por el dueño de la tienda, la regale a un amigo, una verdadera mier..., compre otra a traves de una tienda online para evitar que fuera de la misma partida porque me lo pusieron muy bien, otra porqueria, cuando la fui a regalar a otro compañero de pesca NO LA QUISO, dijo que las habia probado y que eran malisimos, se la di al que le di la primera de ellas y me dijo que no queria saber nada mas de ese hilo, la verdad es que en 0,18 es bueno pero en calibres mas bajos ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con permiso de Aitorr17 replantearía la pregunta de otra manera: ¿Cuáles son los mejores hilos en diferentes medidas?, pero sin más, sin mirar ni el precio ni la relación calidad-precio. Simplemente cuales son los mejores en cada medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,para mi en 0,15 el k-15 en 0,17 el k.15 y en 20 me gusta mucho el red power de ocaña,nou cast arena mimetic..(lo que mas me gusta del red power es que dura y dura,y dura)eso si yo cuido muchisimo los hilos,cada vez que termino de pescar quito la cameta hago un lance fuerte y limpio con un trozo de balleta y espray de silicona.Y cada dos o tres pesqueras lo paso de un carrete a otro con agua dulce y luego su ballesta con silicona,es un poco follon,nudos nuevos de puente ect..pero los hilos siempre los tengo a tope.

Tengo una bobina del 0,20 de cinnetic,por ahora me parece un buen hilo,algo sedoso y parece que sale bien de la bobina,pero solo llevo dos pesqueras con el,hasta que no lo use mas tiempo,tampoco podria hablar bien o mal de el.

Quiero probar el kali kunan mango,en 0,20 parece ser que es un hilo muy bueno,no lo he probado el dia que lo pruebe lo comentare.


Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='berebere' timestamp='1312067822' post='743992']
[b]el yuki a8(antiguo k-15)[/b]

No vayamos a confundir, el K-15 es el K-15 y el A8 es el A8, no tienen nada que ver un hilo con el otro, son hilos que solo se parecen en el color, hubo alguien que abandono una empresa o le echaron (la verdad es que no me importa ni tiene importancia) y se ha ido con otro fabricante/distribuidor, esa persona ahora es representante o trabajador de otra firma y ha metido en muchas tiendas o comercios lo de "es el mismo hilo", tambien ha dicho "son las mismas cañas", las cañas no he tenido la oportunidad de probarlas pero los hilos si, NO tienen nada que ver, el K-15 le da 50.000 patadas al A8 sobre todo si hablamos en calibres de 0,16 o 0,154 si no recuerdo mal del K-15, el A8 en 0,18 funciona bien, seguramente porque va sobredimensionado pero en calibres mas bajos el K-15 aguanta la leche de pesqueras, tiene una resistencia impresionante para esos calibres mas bajos y el A8 es una verdadera porqueria, compre una bobina en una tienda aconsejado por el dueño de la tienda, la regale a un amigo, una verdadera mier..., compre otra a traves de una tienda online para evitar que fuera de la misma partida porque me lo pusieron muy bien, otra porqueria, cuando la fui a regalar a otro compañero de pesca NO LA QUISO, dijo que las habia probado y que eran malisimos, se la di al que le di la primera de ellas y me dijo que no queria saber nada mas de ese hilo, la verdad es que en 0,18 es bueno pero en calibres mas bajos ni de coña
[/quote]


Ya te digo hay se han pegado un pegotazo con decir que es el mismo hilo,yo he probado los dos y cada uno es un mundo,los cojones que tiene el k-15 en o,15 en diametros finos no lo tiene el otro ni en broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...