![]() |
y porque no cojian mas pescando corbinas
Escrito 01 agosto 2011 - 20:39:23
|
Agradecido por 3 miembros:
|
Escrito 02 agosto 2011 - 22:49:53
Escrito 02 agosto 2011 - 23:05:22
roni, en 02 agosto 2011 - 22:49:53, dijo:
Está en nuestras manos hacer algo porque nuestros hijos puedan seguir practicando la pesca. Todas esas piezas son reproductoras y pescar responsablemente es llevarse alguna a casa y dejar que las demás sigan repoblando el mar. Llenar el congelador no lo justifica porque precisamente eso es lo que hacen los que están esquilmando el mar, y que tanto nos quejamos los deportivos. pero si esto te complace, tu mismo. Yo sólo he dado mi opinión y tranquilo que no me ofendo.
Saludos
Este tema ha sido editado por MACABÍ: 02 agosto 2011 - 23:05:48
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 03 agosto 2011 - 03:31:22
PD.La envidia es muy mala.
Escrito 03 agosto 2011 - 08:38:17
Saludos
Escrito 03 agosto 2011 - 11:19:13
MACABÍ, en 03 agosto 2011 - 08:38:17, dijo:
Saludos
Yo veo muy bien que tu entiendas la pesca de otra manera pero creo que estas juzgando a personas sin conocerlas , y mas su forma de pescar , esto es un foro de pesca y cada uno enseña lo que le interesa o le que puede o lo que pesca, esta en todo su derecho , .No me des lecciones de moral , pues hay si que me tocas un poquito.., con esto no busco un enfrentamiento , ni nada que se le parezca , tu espones tu opinion y yo la mia pero defiendo el que alguien haga una pesquera de buenas piezas y la pueda mostrar , sin que nos tiremos encima .Un saludo.
Escrito 03 agosto 2011 - 16:36:02
fuera del agua ,seria una pescata genial de igual manera
y aun habrian quedado piezas para seguir llenando el mar ,de esta manera
seran muuuchas corvinitas menos el año que viene
por ese apoyo no le estoy saltando a la yugular a roni ni muxo menos
simplemente muestro mi opinion ,como tu has hecho mas arriba y creo
que todas son igual que respetables ...
ademas que si se le hubiese querido saltar a la yugular a roni,no habrian tan pocas
respuestas en este tema ...no crees ??
miralo por este lado pajarico,que quizas por la trayectoria de roni en el foro y por que
los que pululamos dia si y dia tambien por aqui,sabemos de la adoracion de roni por este
deporte,asi que no se le ha juzgado sino que se le ha respetado
pero si cuelgas unas fotos en un lugar publico,sabes que tienes que atenerte a las consecuencias,
no todo van a ser palmaditas en la espalda no ??
por otro lado ,creo que roni mismo ya era consciente de que se podia liar parda con este tema...
por que no las ha colgado en su parte de capturas como de costumbre ??
y....por supuesto que esta en su derecho de hacer tan buena pescata pero....tan buena ?? no se en
cuanto esta el tope de kilos por pescador en vuestra zona ,lo desconozco,solo se que en la mia son
5 kilos por pescador y creo que eso esta superado con creces
lo dicho ... es mi opinion ,igual que tu tienes la tuya
un abrazo a los dos
|
|
Escrito 04 agosto 2011 - 03:01:28
Escrito 04 agosto 2011 - 14:04:58
Que sentido tiene soltar la mitad de la pesquera? Como pescado 1 o 2 semana y despues tengo que ir a la tienda a comprar el pescado?? A quien? A los trasmayeros que los an sacado delante de mis morros? Que son los mismos peces que yo solo en ocasiones pesco, porque esos XXX me tiran las redes delante de mis morros y arrasan con todo lo vivo..
Pues como roni hace, lo mete en un buen conjelador que tiene y si le dura 2 o 3 meses pues eso que se ahorra de comprar..
No ay que culpar 20 kilos de pescado de buen porte que se saque un tio con una caña, que despues ará 5 porras seguidas y la media no será ni de 500Gr por salida de pesca, eso hace un daño 0.. Ay que culpar los miles de kilos que pillan las redes diariamente, sin respetar los tiempos de cria y destrozando los fondos marinos.. Nose,, yo lo veo muy claro.
Un relato y una prueba.
Este año pasado entró la dorada bien fuerte por cierto lugar, sacabamos unas 8 o 10 cada noche retirandonos pronto, (en mi casa no nos gusta mucho el pescado). Estarian a miles, la 3º noche los trasmayeros se enteraron, pues la 4º noche puedo asegurar que no quedaba ni 1 puta dorada, solo redes y mas redes, increible, arrasarosn con TODAS... De que me sirve llebarme a casa solo 2 o 3 doraditas por noche, si despues tendré que ir a comprarlas a la pescaderia, y me venderan esas mismas doradas que me an quitado delante de mis morros.... Aun así os puedo asegurar que mi media por salida de pesca no creo que llegue ni a los 200Gr,, que dano puedo hacer si un dia pills 20 doradas??
Escrito 04 agosto 2011 - 14:57:59
Escrito 04 agosto 2011 - 15:51:42
KaiMan, en 04 agosto 2011 - 14:57:59, dijo:
Una cosa, ¿por qué insistís tanto en el tema de la envidia? ¿tener envidia por matar peces? en todo caso será por pescarlos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿No sé será que el ladrón piensa que todos son de su condición y que la única finalidad de la pesca es llenar el congelador?
Escrito 04 agosto 2011 - 21:28:57
KaiMan, en 04 agosto 2011 - 14:57:59, dijo:
Luego algunos se extrañan de que cada vez se pongan menos fotos de pescatas(por algo sera)...deberias de reflexionar en esta frase y...en la de faltar a los compañeros tambien
un saludo KaiMan
|
|
Escrito 04 agosto 2011 - 21:30:33
MACABÍ, en 04 agosto 2011 - 15:51:42, dijo:
Está claro que la pesca no es lo tuyo, es la primera vez que veo a un pescador decir "matar peces". Tienes gran futuro en cualquier grupo conservacionistas de esos que existen, luchan contra todo aquello que supone hacer daño a un animal y encima son partidarios del aborto libre, gran contradicción digo yo.
Compartir este tema: