Foros Pesca Mediterraneo 2: y porque no cojian mas - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Fotografía

En este foro se podrán publicar fotos, así como consejos sobre fotografía. Además se celebrarán concursos de fotografía.
  • 4 Páginas +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

y porque no cojian mas pescando corbinas

#46 Desconectado   cxano 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-junio 11
  • Donde vivo:cadiz
  • Intereses:la pesca
  • Barco / Kayak:no tengo
  • Zona de pesca:cadiz
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 26 agosto 2011 - 09:51:51

[quote name='sarandonga' timestamp='1314187033' post='749466']
Yo soy nueva, pero me apetece opinar. Cuando era pequeña y pescaba algún pez feo,como un pez araña lo estampaba contra las rocas, cuando sacaba pescaitos pequeños, sin respetar la talla, los guardaba para comer y al final iban a la basura. Pero vuelvo a repetir era una niña y no tenía sentido común. Todos sabemos lo que hacen las grandes flotas como Pescanova, pero eso no es excusa, todo cambio comienza por uno mismo y si te parece horrible lo que hacen las gandes, tu estas haciendo lo mismo pero a otra escala. Me parece un abuso. Es como el que va a coger setas y se trae la furgoneta repleta, ahora que pasa? pues que no hay setas y menos para nadie. Como no aprendamos a respetar un poquito más lo llevamos clarinete. Un saludo a todos aquellos que hagan una pesca responsable, y bueno a los demás tambien pero prometerme que lo pensareíis.
Un saludo y buena pesca.
esto es el tema del cebo si cojo cangrejos para pescar no es legal y si los pago si lo es pero la cantidad de cangrejos k gasto sigue siendo la misma osea k el daño es igual. y los peces lo mismo os los congela para otro dia o los compra otro dia el daño es el mismo .

0

#47 Desconectado   cero10 

• Grumete
  • Se registró: 02-agosto 10
  • Donde vivo:valencia monserrat
  • Intereses:divertirme con la pesca y pasar buenos ratos
  • Barco / Kayak:Quicksilver 560
  • Zona de pesca:pinedo ,malvarrosa
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 29 agosto 2011 - 15:24:43

Ver mensajesarandonga, en 24 agosto 2011 - 12:57:13, dijo:

Yo soy nueva, pero me apetece opinar. Cuando era pequeña y pescaba algún pez feo,como un pez araña lo estampaba contra las rocas, cuando sacaba pescaitos pequeños, sin respetar la talla, los guardaba para comer y al final iban a la basura. Pero vuelvo a repetir era una niña y no tenía sentido común. Todos sabemos lo que hacen las grandes flotas como Pescanova, pero eso no es excusa, todo cambio comienza por uno mismo y si te parece horrible lo que hacen las gandes, tu estas haciendo lo mismo pero a otra escala. Me parece un abuso. Es como el que va a coger setas y se trae la furgoneta repleta, ahora que pasa? pues que no hay setas y menos para nadie. Como no aprendamos a respetar un poquito más lo llevamos clarinete. Un saludo a todos aquellos que hagan una pesca responsable, y bueno a los demás tambien pero prometerme que lo pensareíis.
Un saludo y buena pesca.

Hola sarandonga si de seguro que yo particularmente lo pensare el como hacer una buena receta de pescado, con los buenos miscalos o setas que deben de estar de buenas; y no te tomes esto a pecho que solo una forma de pensar que cada uno somos de una madre y tenemos gustos variados y ideas múltiples lo bueno es que nos une la misma afición que para mi es la mas sana que hay en el mundo,,sin despreciar las demás aficiones, claro yo mismo deje el tiro olímpico de pistola estándar 9 mm por este arte de la pesca que para mi lo es,,, dentro del respeto hacia las especies estoy seguro que cualquiera de este foro respeta mas la mar y su contenido que ninguna empresa pesquera estoy tan seguro que cada vez que sale un barquito de pesca deportiva como los nuestros se trae toda la miseria que genera en sus bolsas correspondientes para depositarlas en sus respectivos contenedores al hacer amarre en puerto, que suelta los pequeños que no dan la talla, no dudes de que aquí en este foro y su pongo que en otros hay gente mas responsable de lo que se habla y solo se llevan a casa los de tamaño autorizado por la ley,,cosa que empresas pesqueras ni miran si miden o no miden lo estipulado por la ley si no pásate por cualquier supermercado y mira la morraya que venden para sopa,, mismo los pescaitos que a tantos nos gustan fritos ,, como los camarones las angulas y demás especies que se puedan comercializar sin tener el tamaño ,,creo que quien debería mirar solo la mita que nosotros y digo solo la mita que nosotros mas por el mar son los comerciantes al por mayor que con ese simple gesto los mares del mundo estarían mas sanos ya por los vertidos que hacen al mar de aceites y petróleos y por que no decirlo defecaciones,, bueno no me enrollo mas que solo quería poner cuatro lineas,,salu2pd; espero no haber ofendido a nadie si es asín pido perdón

Este tema ha sido editado por cero10: 29 agosto 2011 - 15:27:58

0

#48 Desconectado   Kalstic 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 21-marzo 07
  • Donde vivo:Huelva y Punta Umbria
  • Zona de pesca:Huelva
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 24 mayo 2012 - 14:21:30

Enhorabuena por ese grandisimo dia de pesca :bowdown:
0