Jump to content

Cameta de fluorocarbono?


Realmente se nota que la cameta sea invisible o no?  

117 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

por cierto, se me olvidaba comentar, enredos con fluorocarbono, todos y mas... os lo comento por eso que se dice que tiende a liarse menos, creo que eso de que se lía menos es el montaje que se hace, por que por mi experiencia, con dos montajes diferentes ambos con fluorocarbono 100%, y uno se liaba siempre y el otro no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, se me olvidaba comentar, enredos con fluorocarbono, todos y mas... os lo comento por eso que se dice que tiende a liarse menos, creo que eso de que se lía menos es el montaje que se hace, por que por mi experiencia, con dos montajes diferentes ambos con fluorocarbono 100%, y uno se liaba siempre y el otro no...

el fluoro es mucho mas rigido , por lo que se lia menos por pura logica . en cuanto al montaje porsupuesto que tambien tiene mucho que decir

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola, opino igual que "pedreguero" en cuanto a lios se refiere, yo utilizo las gametas bastante largas, lanzando plomo a tierra, con un trilene  0.21 en un 2 largo para dorada principalmente, y para mi la importancia del fluo 100% es que de dia el hilo no refleja la luz del sol por lo que no destellea, con ese detalle y una gameta bien larga y un anzuelo de carbono o de color q no brille, el pez no debería ver otra cosa que el cebo, simplemente son los detalles que pueden influir a la hora de la captura, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo años usando el trilene y de lios poquitos, muchisimos menos que con monofilamentos, fluorines, etc, es un hilo recio y bastante alambroso, de ahi que enrrede poco, al menos esa es mi experiencia, supongo que cada uno pescando es un mundo, es curioso que de un pescador a otro cambie tanto la cosa, de bastantes pocos enredos a todos y mas, en fin, eso cada uno sabra lo que utilizar dependiendo de las circunstancias.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las uso exclusivamente por el día y sí he notado el incremento de las capturas. Por la noche fluorine. Eso si suelo pescar son un solo anzuelo y las gametas de 2 a 3 metros de largas. Con estas gametas largas tengo más capturas pero también es cierto que las picadas se notan algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo pesco igual que el compañero Nax,con las gametas tan largas lo que me pasa en zonas mixtas es que como lo que pique tiene mas hilo para jugar pues no me entero de la picada y cuando reviso el cebo pues la mayoria de veces lo tengo enrocado por lo que vuelvo a dejar la caña y le cuelgo al hilo los cascabeles y los observo,alguna vez noto como me devuelven el cebo masticado,no se que puede ser,pienso en escórporas pero como no se vè,uso el invisible de yuki y decir que siendo nuevo alguna vez se riza solo cerca del anzuelo,me resulta bueno pero le veo que cuando lo saco pues tengo que cambiar la gameta,buscarè otro hilo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Buenas por si le interesa a alguien tengo anzuelos para fondo gamagatsu , shout, asari , mustangs, a buenos precios también tengo fluorocarbono seaguar, dime que necesitas y miro lo que tengo, ok? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...