Jump to content

Embalse de Alarcón


Posts Recomendados

Buenas tardes! alguien que me dé algo de información sobre este embalse en la provincia de Cuenca? este verano iré a una casita que tengo cerca y me acercaré a pegar unos cañazos... que sabéis de la zona, especies, permisos y licencias, etc?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Truckerfisher' timestamp='1312298801' post='744534']
Buenas tardes! alguien que me dé algo de información sobre este embalse en la provincia de Cuenca? este verano iré a una casita que tengo cerca y me acercaré a pegar unos cañazos... que sabéis de la zona, especies, permisos y licencias, etc?

Gracias de antemano.
[/quote]

Buenas, yo estoy yendo ultimamente bastante a pescar alli, lo que se suelen pescar son carpas, hay muchisimas, y luego también algún que otro lucio o lucioperca. Para la carpa no hace falta que te compliques, con que pongas maiz, es suficiente, le entran muy bien, aunque yo vengo usando maiz y asticot blanco, pongo un grano de maiz y un asticot, maiz-asticot, hasta llenar el anzuelo, el montaje pues yo uso a plomo corrido, sin complicaciones. En cuanto a la licencia pues la de Castilla La Mancha, si mal no recuerdo cuesta unos 6'5€ mas o menos, la anual, o si te la haces en cualquier caja rural, ccm (entidades bancarias) nada mas que por que te la tramiten ellos ya te cuesta mas del doble, pero bueno, la tienes en el acto.

Editado por PoPiKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info! pues me sacare la licencia, lo unico que ahora en agosto y demas veremos si la tengo para el 20 de agosto... una pregunta, hay algun otro embalse, pantano o rio cerca? y con la misma licencia se pueden sacar cangrejos de rio? venga muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Truckerfisher' timestamp='1312369541' post='744712']
Muchas gracias por la info! pues me sacare la licencia, lo unico que ahora en agosto y demas veremos si la tengo para el 20 de agosto... una pregunta, hay algun otro embalse, pantano o rio cerca? y con la misma licencia se pueden sacar cangrejos de rio? venga muchas gracias, un saludo!
[/quote]

Si, con la misma licencia puedes coger cangrejos, un cebo que va muy bien es la propia carpa, osea que puedes matar dos pajaros de un tiro. Pues la verdad que por esa zona no sé de mas sitios, pero vamos que te puedes inchas de pantano, y ademas según donde vayas puedes incluso bañarte, porque por algunos lados parece como una playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...