Jump to content

¿alguien con Antares 760?


isfis

Posts Recomendados

Hola:

Estoy pensando en cambiar de barco el año que viene y una de mis opciones preferidas es las Antares 760 a la que presupongo (todaví­a no la he probado) un comportamiento muy marinero pero me parece que puede ser un barco un poquito lento.

¿Alguno tiene/conoce este barco y puede darme alguna indicación de lo contento que está con él, su comportamiento, velocidad de crucero, etc?

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la vi en el salón naútico de Barcelona. Comparadas con otras de su eslora , el interior para mi gusto es la que mejor aprovecha el espacio.

El astillero es Beneteau, toda una garantí­a. Lo único que no me gusto, pero nada, fue el acceso al motor. Está metido con calzador, con lo cual en mantenimiento no debe ser nada fácil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

aMIGO ISFIS:

pERDONA QUE HAYA TERDADO TANTO EN CONTESTAR.

hOY HE TERMINADO MIS VACACIONES.

ANTARES 760. PARA MI MUY BIEN. VELOCIDAD PUNTA 25 NUDOS, CRUCERO DE 18-20 NUDOS. CONSUMO MUY AJUSTADO. NAVEGA MUY BIEN, MUY DOCIL Y FIABLE. MUY PESCADORA Y COMODA. PARA LO QUE YO HAGO PERFECTA. SEGURO QUE HAY MEJORES, PERO DE ESTA ESLORA NINGUNA IGUAL.

QUEDO A LO QUE ME DIGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...