Jump to content

abu garcia star o shimano super ultegra bx?


Posts Recomendados

hola,despues de buscar sin resultado la caña que queria me he fijado en estos 2 modelos,me saldrian al mismo precio,son la abu garcia star y shimano super ultegra 425 bx
yo la que quiero es la que mas metros me llegua a poder sacar lanzando por encima de la cabeza esa es mi proriad y tambien si me recomendais mejor las hibridas o las normales(siempre pensando que lanzo por encima de la cabeza....que pesao jeje)vuestra opinios sera determinaten a la elecciono de uno u otra,espero vuestros consejos...un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poues hombre cualquiera de las dos te podria satisfacer y sacar buenos metros si , sobre todo la tecnica es buena, la caña por si sola no te va a sacar los metros. eso es el tema de siempre.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poues hombre cualquiera de las dos te podria satisfacer y sacar buenos metros si , sobre todo la tecnica es buena, la caña por si sola no te va a sacar los metros. eso es el tema de siempre.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se la star como es, pero la ultegra (que es la mia) me gusta mas esteticamente y para lanzar por encima de la cabeza (como yo) va de cine, la espalda ni lo nota y lanzar.. Pues un rato la verdad, aunque aun debo mejorar la tecnica le he contado con tita (no muy grande) y sin viento (bueno, una ligera brisilla hacia la izquierda) 143vueltas del windcast z con pelo del 16, supongo que 130 o por ahi debe andar la cosa, creo que no es mala distancia, menos para lanzar por encima de la cabeza. Eso si, a otg no te puedo decir nada ya que nunca he lanzado asi con ella. Espero haberte servido de ayuda! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

pues sinceramente te recomiendo el super ultegra, creo que tiene una bobina más cónica que el abu garcia lo que te va a permitir mayores lances. Además en carretes daiwa y shimano son lo mejor si me apuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lopez estan hablando de cañas no de carretes ???.
yendo al tema yo e probado las dos y la stealth y me compre las ultrega bx .
la ultrega es híbrida y trabaja como tal ala ora de la picada . pero a la ora de lanzar parece que trabaja como una caña de puntero mas rígido por eso parece que trae una anilla menos ,
si cojeis de la puntera y tiramos para ve la dureza comprobareis que se inclina todo el tramo no solo la parte híbrida como en las de mas y a la hora de lanza trabaja mas acorde con toda la caña .
tambien tengo una pareja de SAT CX y quería algo mas blando y e acertado las ultrega al lanzar se cargan sin apenas esfuerzo y e realizados lances de mas de 140 metros con un hilo del 0.20 .
un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que se doble de forma diferente el puntero de la Ultegra también puede deberse a que tiene menos anillas, que es lo que más influye en el doblado de las cañas. A mi la Ultegra me gusta pero siento que le falta algo, a parte de anillas.

La Star no la he probado pero en comparacion con la Steatlh Power es algo más blanda, al menos en la versión híbrida. Las dos son buenas cañas para lanzar por encima de la cabeza y ambas llevan anillado Fuji. Lo mejor que puedes hacer es probarlas tú por que no debes amoldarte a los gustos de los demás, y sobre el lanzado no hagas demasiados calculos, pues incluso yo con la misma caña en un lance hago 130 y en el siguiente 150..

Resumiendo, si lo q quieres es una caña de potencia media para lanzar por encima de la cabeza y detectar bien las picadas cualquiera de las dos te vale.

Has visto la Kali Kunnan Split?? buscala y échale un ojo. Por añadir una tercera caña a la pugna, me parece que tiene bastante má nervio que las otras dos y tambien es híbrida (a parte de ser muy bonita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo teng la preja de ultegras, dese principios de julio, i e pescado tanto en concursos con ella como buscando piezas como la dorada, por encima de la cabeza va bordada, pero la e probao al otg i me kede sin palabras..... ¡acojonante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectorpescador' timestamp='1315341559' post='753627']
yo teng la preja de ultegras, dese principios de julio, i e pescado tanto en concursos con ella como buscando piezas como la dorada, por encima de la cabeza va bordada, pero la e probao al otg i me kede sin palabras..... ¡acojonante!
[/quote]


hola tu que llevas mas tiempo con ellas .
que opinas de que le falta una anilla ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Pardo333' timestamp='1316682080' post='758051']
Si pero en la funda pone super ultegra, a que si? Yo tampoco lo entiendo..
[/quote]


NO .
tanto en mis cañas como fundas no pone nada de SUPER ???
ahora que las cañas sean la caña y sean SUPER cañas no lo discuto .
un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto, a la ultegra efectivamente, le falta alguna anilla más en el puntero..así la reacción y el doblado serán más eficaces...creo yo eh???
la abu es muy buena caña, practicamente la stealth power pero con fuji...gran elección....
si quieres añadir algo más a la terna y así liarte unpoco más.... tica expert o tica tokay... la primera fuji alconite, la segunda low rider...cañones auténticos.
un saludo y buena pesca!!!
pd: de entre las dos qeu tu comentas, me quedo con la abu. Y otra cosa, la estética...es en lo que menos me fijo en una caña. pruébalas y decide por comportamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...