Jump to content

garmin 720s que tal sondea


Posts Recomendados

  • Miembros

hola pues esa es la pregunta para quien la halla probado que tal sondea la garmin 720s yo he pensado instalarla con transductor pasacascos (muy a mi dolor por el ahujerito del casco[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_extra/post_icons/icon9.gif[/img]) airmar b45 por que para el de 1000w no me llega el presupuesto la voy a poner en una semirrigida de 5,50 metros de eslora y 50cv la sonda la quiero para pescar diferencia bien entre fondos rocoso arena algueros marca bien los peces o miente se notara mucho la diferencia para lo que la quiero con una furuno fcv 620 bueno iluminarme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1312486396' post='745061']
No se si se notara mucho, pero sera dificil que supere a :whistle: la Furuno 620
[/quote]

hola picaro ¿que tal? bueno yo pienso que tambien puede ser como tu dices [img]public/style_extra/post_icons/icon9.gif[/img] pero vamos ha ver si se anima alguien que tenga la 720s y me comenta lo que pregunto ha oye picaro tu crees que ami embarcacion la cual describo arriba bueno decir tambien que yo la subo y labajo del remolque para navegar le hira bien el transductor de barquilla o me dara problemas para navegar o lo pongo de boton o lo pego por dentro del casco dios porque me costara tanto decirme ha ya se por que la broma me costara por los 1400€ [img]public/style_extra/post_icons/icon4.gif[/img][img]public/style_extra/post_icons/icon4.gif[/img] ya se me olvidaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la experiencia que hay en el foro, el traductor de boton es el que mas se pone o el que mas se aconseja, yo tengo uno de barquilla y cuando el barco pasa de 14 nudos ya no me lee, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...