Jump to content

Vuestros señuelos mas utilizados.


tipos de señuelos mas utilizados  

174 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

[quote name='loco de mar' timestamp='1312800280' post='745709']
Alvaro, olvidaste los minows que son los que yo habría votado
[/quote]
ya lo tienes ;)

la verdad que es dificil yo los separo entre los de superficie y sumergidos la verdad ya que entre popers, paseantes, pencils y paseantes sumergidos son estos los que se llevan la palma de mis capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1312800960' post='745712']
ya lo tienes ;)
[/quote]

Pues votados están, son los que mas utilizo por que casi siempre pesco desde playa, pero cuando lo hago embarcado paseantes y poppers o pencil poppers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Los que más pescan, son los que más se usan. Digo esto por quien diga pesca más con poppers y paseantes. Estos señuelos pueden aventajar a otros en determinadas circunstancias. Por ejemplo, para pescar lubinas con aguas calmas, un paseante le ganara por goleada a un minnow.
Bueno también decir que la mayoría de los minnows son jerkbait. Otros minnows son los cranks.
Yo voté los jerkbaits, que la verdad pienso que son, en general los que más pescan, además de los más usados por mi y por la mayoría de pescadores.
De todos modos faltan señuelos, como por ejemplo las cucharillas ondulantes, etc....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 7 meses después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Creo que no hay una regla fija. Yo uso los paseantes y poppers con mar (por aquile llamamos masr estañada) calma total, un poco más de mar y profundidad minows, más profundidad o poco fondo pero de algas, vinilo, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 meses después...
  • 8 meses después...

Como ya habeis dicho en cada circunstancia funciona mejor una cosa que otra.

Yo como el compi me quedo con algun minow de yokuzuna: banderas, montero.... paseante hundido el picador..... son baratos pero sacan peces eso si las poteras.... mejor sustituirlas!

Otro minow ganador Daiwa Sp! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...