Este tema ha sido editado por pirata-1: 08 agosto 2011 - 11:54:26
![]() |
Página 1 de 1
Vuestros señuelos mas utilizados. diferentes señuelos.
Escrito 08 agosto 2011 - 11:44:40
Alvaro, olvidaste los minows que son los que yo habría votado
Escrito 08 agosto 2011 - 11:56:00
loco de mar, en 08 agosto 2011 - 11:44:40, dijo:
Alvaro, olvidaste los minows que son los que yo habría votado
ya lo tienes
la verdad que es dificil yo los separo entre los de superficie y sumergidos la verdad ya que entre popers, paseantes, pencils y paseantes sumergidos son estos los que se llevan la palma de mis capturas
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 08 agosto 2011 - 15:10:18
Escrito 24 septiembre 2011 - 09:24:56
Los que más pescan, son los que más se usan. Digo esto por quien diga pesca más con poppers y paseantes. Estos señuelos pueden aventajar a otros en determinadas circunstancias. Por ejemplo, para pescar lubinas con aguas calmas, un paseante le ganara por goleada a un minnow.
Bueno también decir que la mayoría de los minnows son jerkbait. Otros minnows son los cranks.
Yo voté los jerkbaits, que la verdad pienso que son, en general los que más pescan, además de los más usados por mi y por la mayoría de pescadores.
De todos modos faltan señuelos, como por ejemplo las cucharillas ondulantes, etc....
Saludos.
Bueno también decir que la mayoría de los minnows son jerkbait. Otros minnows son los cranks.
Yo voté los jerkbaits, que la verdad pienso que son, en general los que más pescan, además de los más usados por mi y por la mayoría de pescadores.
De todos modos faltan señuelos, como por ejemplo las cucharillas ondulantes, etc....
Saludos.
Escrito 26 octubre 2011 - 13:37:03
Paseante, jerks y sobre todo vinilos... las gominolas son los más polivalente y efectivo.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 04 enero 2012 - 11:56:11
MINOWS(MAXRAP, de rapala)y por supuesto los vinilos de raglout 6.5 y 8.5
Escrito 09 febrero 2012 - 20:45:50
a mi los que me funcionan más son los minows, tambien decir que son los que mas utilizo. Con vinilo nunca e pescado y la verdad esque estoy ancioso!
Compartir este tema:
Página 1 de 1