Jump to content

Spin power 405 CX ó 405 BX


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, me gustaria saber las opiniones de estas cañas y sus diferentes acciones siempre en longitud 405.
Hay que tener en cuenta que al ser más corta (405) la dureza cambia respecto a las de longitud 420 ó 425.
A ver si alguien que posea estas cañas puede dar la opinión sobre ellas, tipos de lance, plomos a utilizar, etc.....

Ha salido también un modelo nuevo de spin power, al parecer le han cambiado las anillas y les han puesto las KSWG, tambien el color ha cambiado algo.

¿Antigua o la nueva spin?

¿qué me aconsejais 405 CX ó 405 BX?

Saludos

Editado por Josemalaga1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Josemalaga1970' timestamp='1312825191' post='745789']
Hola compañeros, me gustaria saber las opiniones de estas cañas y sus diferentes acciones siempre en longitud 405.
Hay que tener en cuenta que al ser más corta (405) la dureza cambia respecto a las de longitud 420 ó 425.
A ver si alguien que posea estas cañas puede dar la opinión sobre ellas, tipos de lance, plomos a utilizar, etc.....

Ha salido también un modelo nuevo de spin power, al parecer le han cambiado las anillas y les han puesto las KSWG, tambien el color ha cambiado algo.

¿Antigua o la nueva spin?

¿qué me aconsejais 405 CX ó 405 BX?

Saludos
[/quote]
Hola José,

De entrada te comento que yo no tengo esa caña ni la he visto, pero como estoy enamorao de ella voy leyendo to lo que pillo. Dicen que en 405 bx es un autentico palo teniendo en cuanta que son cañas japonesas y mas en esa medida yo si tuviese dinero me las compraba en 405 cx sin dudarlo ni en 425 ni na....llevo ya tiempo pescando con 405 y estoy muy cómodo..........

PD: ¡ que cabrón.......que envidia!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Josemalaga1970' timestamp='1312825191' post='745789']
Hola compañeros, me gustaria saber las opiniones de estas cañas y sus diferentes acciones siempre en longitud 405.
Hay que tener en cuenta que al ser más corta (405) la dureza cambia respecto a las de longitud 420 ó 425.
A ver si alguien que posea estas cañas puede dar la opinión sobre ellas, tipos de lance, plomos a utilizar, etc.....

Ha salido también un modelo nuevo de spin power, al parecer le han cambiado las anillas y les han puesto las KSWG, tambien el color ha cambiado algo.

¿Antigua o la nueva spin?

¿qué me aconsejais 405 CX ó 405 BX?

Saludos
[/quote]
Se me ha olvidado decirte que la que lleva anillas KW es decir la nueva sólo viene en 385 (creo..........) creo que ya pa la pesca que hacemos aquí la veo cortita la 405 viene con low rider titanium.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,te pasa como a mi,estoy enamorado de esas cañas,vendí dos tournament caster para comprarmelas hace dos semanas,hice el pedido en Japón y no tenían,ya no las hacen,me dijeron que en otoño salen las nuevas spin power,tendremos que esperar para saber precios.Creo que me pillare las cx, lo que no se si en 4.05 0 4.25,ahora uso unas sat bx.Un saludo

Editado por fran_cis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fran_cis' timestamp='1312905994' post='746033']
Buenas,te pasa como a mi,estoy enamorado de esas cañas,vendí dos tournament caster para comprarmelas hace dos semanas,hice el pedido en Japón y no tenían,ya no las hacen,me dijeron que en otoño salen las nuevas spin power,tendremos que esperar para saber precios.Creo que me pillare las cx, lo que no se si en 4.05 0 4.25,ahora uso unas sat bx.Un saludo
[/quote]

Ya creo que las tienen en venta, lo unico que las nuevas llevan las anillas KSWG, que son bastante mas grandes que las low rider. El precio ya lo tienen puesto. Esas cañas pueden salirte unos 1800 euros + aduanas (380 euros aprox)... total casi 2200 euros. Yo he escuchado que en la medida 405 con la accion BX son unos autenticos palos. Las bx europeas no tienen nada que ver con las bx japonesas. Yo creo que me voy a tirar a comprarme unas en cuanto pueda. Lo unico que me acojona es lo del tema de la radioactividad de japon y el tema de aduanas que seguro que paran el paquete y te hacen pagar mas o menos un 20 %. Ademas las nuevas anillas KSWG no me molan mucho. No sé qué haré.


Por cierto Fran_cis, ¿en qué tienda has mirado para comprarlas?

Saludos

Editado por Josemalaga1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='hh007' timestamp='1312885820' post='745964']
Se me ha olvidado decirte que la que lleva anillas KW es decir la nueva sólo viene en 385 (creo..........) creo que ya pa la pesca que hacemos aquí la veo cortita la 405 viene con low rider titanium.

Saludos
[/quote]

Hola compañero, si salen en 405, les cambia creo que el color, le ponen un refuerzo en "spiral" diseñado por shimano que llevan ultimamente las cañas de gama media-alta y ademas llevan las anillas KSWG, que es lo unico que no me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: [quote name='Josemalaga1970' timestamp='1312912487' post='746048']
Hola compañero, si salen en 405, les cambia creo que el color, le ponen un refuerzo en "spiral" diseñado por shimano que llevan ultimamente las cañas de gama media-alta y ademas llevan las anillas KSWG, que es lo unico que no me gusta.

Saludos
[/quote]


Pues si parece que las hay en 405,

http://fishing.shimano.co.jp/product/rod/705

PEro ya te digo que al prinicipio sólo se vieron las 385........ vaya pinta tienen.....a ver si hacemos un esfuerzo titánico y pa el año ke viene las catamos :ok:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente viendo los videos de los japos de la spin power te hace pensar....

Necesitan esa caña y el kisu para cojer los peces que salen en el video?? Solo se coje eso por alli??

Tienen que tener mucha aficion a la pesca porque cojer esos peces con esa caña que no te enteras de na... es realmente lanzar y recoger.. ya entiendo porque no necesitan freno en el carrete. Me parece muy triste la verdad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Angel_' timestamp='1312973990' post='746209']
Realmente viendo los videos de los japos de la spin power te hace pensar....

Necesitan esa caña y el kisu para cojer los peces que salen en el video?? Solo se coje eso por alli??

Tienen que tener mucha aficion a la pesca porque cojer esos peces con esa caña que no te enteras de na... es realmente lanzar y recoger.. ya entiendo porque no necesitan freno en el carrete. Me parece muy triste la verdad.

Un saludo!
[/quote]
no te creas....... ahí hay pargos y doradas (japonesas no iguales a las de aki bast pante distintas ero haberlas haylas jeje) y lubinones a spinning lo que pasa (no sabría decirte el porque) tienen bastante respeto a los pececilos esos que sacan de 3 en 3 y sabiendo que la cultura de esa gente es muy distinta pero muy muy distinta no me extraña aunque sea difícil de entender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...