Jump to content

Duda cañas surfcasting shimano, grauvell, renzo valdieri


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, bueno el otro dia escribi un post para unda duda que tenia entre dos cañas abu garcia, pero despues de perder un poco mas de tiempo leyendo he visto otros modelos muy interesantes bajo mi punto de vista y condicion de novato.
Decir que la pesca que suelo hacer siempre es desde puerto o espigon, pocas veces desde la playa, por eso busco una caña de surfcasting telescopica que no sobrepase mi discreto presupuesto de 100 euros.

Las opciones que he visto son las siguientes:

[b][b]Caña renzo valdieri murano de 4,50[/b] [/b]en 71 euros

[b]Caña Grauvell Teknos Telesurf X o X Due[/b] 4,50 la X normal 75 euros la X due sobre los 100, no se exactamente la diferencia entre la X y la X Due segun he leido creo que son iguales salvo que la X Due trae un mejor portacarretes.
[b]
Caña Shimano Vengenace AX Telesurf 4,20[/b] en 85 euros.

Decir que como inconveniente le veo a la renzo valdieri y a la shimano las anillas que al ser de doble pata la caña plegada seria un poco mas larga que la teknos por el tema de transporte y eso, aunque no seria decisivo para el descarte de la compra,

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Me permites darte un consejito? Comprate la Shimano Hyperloop EX surf 425BX-G, en tres tramos. Accion de 140 a 200 gramos y una largura de 4,25 metros.Yo la tengo y he conseguido lances de 120 y 130 metros. Impresionante! Lo que no se si sigue en el catalogo, yo la compré hace un año. De estética es muy bonita, en azul y el logo "hyperloop" en dorado, y por supuesto en fibra de carbono. Y lo mejor es el precio: 89 euros! Te la recomiendo de verdad

Editado por LopezX2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres una caña para mi mejor que estas la yuky eclipse lumoniscente sin dudarlo, anillas tipo low raider de tuky accion 100-250g y semiparabolica por 100 euros mi amigo esta enpezando con una de estas y la he probado y t digo que no tiene nada que envidiar a muchas cañas de gama media te lo digo yo, un saludo! echale un vistazo y me dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...