Jump to content

Asustado e impresionado, he visto algo raro en el cielo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos, a ver si alguien me puede explicar estoy porque estoy superacojonao, yo acabo de ver hace unos minutos desde la terraza algo como una estrella, al principio he pensado que era un satelite de los que se suelen ver por el cielo pero la trayectoria era vertical, a los 5 segundos he pensado… sera una fugaz, pero no tenia estela… y de repente zas! gira a la izquierda a toda ostia, luego a la derecha y luego como en circulos todo como unos 20 segundos hasta dejar de verla por unas nubes… ha sido mirando hacia el oeste, yo vivo en el centro de Zaragoza y os lo juro que soy bastate exceptico, pero esto me ha dejao temblando, alguien ha visto algo asi??? alguna explicacion???? Zaragoza, 20 Agosto 23.00 horas. QUIERO UNA EXPLICACION LOGICA!!!
Y no digais que estoy fumado ni borracho jeje de veras no creo en esas cosas pero... lo de esta noche ha sido de impresion, para correr al ordenador y tener la necesidad de contarlo.... algo raro he visto seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo pense en globo sonda, satelite, avion, vengala, pero esque no podia ser nada de ello por el movimiento y la velocidad (en ningun momento pense en ovnis ni nada de eso, que ya digo que soy exceptico ante esas cosas paranormales, pero despues de ver algo asi te cambia un poco la manera de ver el cielo). Gracias por no cachondearos jeje, digo ya veras como se meten conmigo, pero esque fue tan real como que me llamo Santiago, hasta mi mujer cuando la llame y me vio la cara de susto que llevaba y los pelos como escarpias me dijo "que te pasa!". Ella estaba durmiendo a la niña y el avistamiento fueron unos 8 o 10 segundos. Ya de paso os pregunto: ninguno ha visto nada raro pescando de noche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='BullvsBear' timestamp='1313926104' post='748624']
Yo pense en globo sonda, satelite, avion, vengala, pero esque no podia ser nada de ello por el movimiento y la velocidad (en ningun momento pense en ovnis ni nada de eso, que ya digo que soy exceptico ante esas cosas paranormales, pero despues de ver algo asi te cambia un poco la manera de ver el cielo). Gracias por no cachondearos jeje, digo ya veras como se meten conmigo, pero esque fue tan real como que me llamo Santiago, hasta mi mujer cuando la llame y me vio la cara de susto que llevaba y los pelos como escarpias me dijo "que te pasa!". Ella estaba durmiendo a la niña y el avistamiento fueron unos 8 o 10 segundos. Ya de paso os pregunto: ninguno ha visto nada raro pescando de noche??
[/quote]
yo una vez pescando tambien vi algo parecido pero a veces iba lento y de repente rapido,fue algo parecido a lo que tu cuentas pero no tengo ni idea de lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no son "cosas paranormales" simplemente se podria decir O.V.N.I (objeto volador no identificado) que hay vida fuera de este planeta no lo dudo, lo afirmo. Ahora:

Para quien no lo sepa los estados unidos "supuestamente" tienen muy avanzado tanto la ciencia , como la armamentistica etc, asi que uno de mis pensamientos es que probablemente se trate de un objeto volador (nave) made in U.S.A, ademas solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos.


QUIEN SABE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajajaja fuera bromas por favor. De todas formas he leido que los americanos han descubierto cómo anular la fuerza de la gravedad y desplazarse sin combustible, esto si va en serio. Yo creo que todos los primos de E.T que nos dicen que son son en realidad los yankis jajaja pero esto va en serio pasa que dicen que no quieren sacar a la luz esa tecnologia porque pierden dinero con las petroliferas. Si esto te sirve de respuesta lógica... yo creo que si han sido capaces de manadr a un tio a la luna serán capaces de fabricar cacharros raros...allá cada cual, di que yo siempre me ciño mas a la ciencia... caracal estás en lño cierto. De hecho un tio que trabajó en la famosa área 51 dijo que allí había naves extraterrestres cuando en realidad le hicieron creer esto para que no sacara a la luz la tecnologia punta de los americanos, mucho cuidadito con los yankis. Asique igual lo que viste en zaragoza fue alguna nave de esas saliendo de la base de Rota...vete tu a saber

Editado por LopezX2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='BullvsBear' timestamp='1313876557' post='748502']
Hola chicos, a ver si alguien me puede explicar estoy porque estoy superacojonao, yo acabo de ver hace unos minutos desde la terraza algo como una estrella, al principio he pensado que era un satelite de los que se suelen ver por el cielo pero la trayectoria era vertical, a los 5 segundos he pensado… sera una fugaz, pero no tenia estela… y de repente zas! gira a la izquierda a toda ostia, luego a la derecha y luego como en circulos todo como unos 20 segundos hasta dejar de verla por unas nubes… ha sido mirando hacia el oeste, yo vivo en el centro de Zaragoza y os lo juro que soy bastate exceptico, pero esto me ha dejao temblando, alguien ha visto algo asi??? alguna explicacion???? Zaragoza, 20 Agosto 23.00 horas. QUIERO UNA EXPLICACION LOGICA!!!
Y no digais que estoy fumado ni borracho jeje de veras no creo en esas cosas pero... lo de esta noche ha sido de impresion, para correr al ordenador y tener la necesidad de contarlo.... algo raro he visto seguro!!


[/quote]


Explicacion lógica no creo que nadie pueda darte, pero no eres el primero ni el último que ve algo parecido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1313963344' post='748756']
Eso no son "cosas paranormales" simplemente se podria decir O.V.N.I (objeto volador no identificado) que hay vida fuera de este planeta no lo dudo, lo afirmo. Ahora:

Para quien no lo sepa los estados unidos "supuestamente" tienen muy avanzado tanto la ciencia , como la armamentistica etc, asi que uno de mis pensamientos es que probablemente se trate de un objeto volador (nave) made in U.S.A, ademas solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos.


QUIEN SABE.....
[/quote]

Lo afirmas dices.....uf eso es mucho afirmar eh compañero! Yo creo que si esa vida que tu dices hay fuera de este planeta es minimamente inteligente.......¡ no se acercarian a la raza humana! jajajaj.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...