Ultegra XT sin duda. tengo 3 van de lujo y eso que ya tienen sus años.
![]() |
ENNCUESTA CUAL ES EL MEJOR CARRETE PARA SURFCASTING PLAYA, DURACION, L ENNCUESTA CUAL ES EL MEJOR CARRETE PARA SURFCASTING PLAYA, DURACION, L
Escrito 21 diciembre 2011 - 21:41:18
Yo tengo una pareja de ultegras xt con 7 años y van perfectos y 2 at xt desde hace casi 4 años y para mi el mejor suave potente
Escrito 23 diciembre 2011 - 12:31:29
_Y el XSB !!!!! os olvidais de el!!! ES muy buen carrete
Escrito 30 diciembre 2011 - 09:46:14
yo tengo los 2 el xt y el xsa y ....NO HAY MEJOR CALIDAD PRECIO...que os cuenten lo que quieran ...de aerotechniums o de SAT .....NO VALEN SU PRECIO....
Escrito 10 febrero 2012 - 00:46:28
rikitron, en 02 enero 2012 - 23:20:48, dijo:
Sin duda el xsa
hola compi.hay un gran numero de grandes carretes para playa..dependiendo de lo que quieras y lo que estes dedcidido a gastarte..porlo que e probado un gran carrete muy fiable robusto y duradero ,aerotecnium xsb,con unpeso de 620gramos.bobinadoexcelente,bobina conica,en su bersion6000,freno excelente.precio sobre 400 o 450 euros.otra opcion muy interesante,mas economica pero porlo entendido funciona muy bien y es mas economica.es elci4 de shimano ,excelente carrete de unos 200 o 250euros. con un peso de 620gramos.otra opcion mas cara y que aun esta por probar el rendimiento de este ,es el nuebo modelo shimano aerotecnium mgs xsb,bobinado super excelente,como el antiguo xt.freno de muy poco rrecorrido,con media vuelta ,abre y cierra la bobina,peso de420gramos.pero con un precio de 700 euros..estas son unas buenas opciones a tener encuenta..¡la eleccion es tuya¡..espero haberte orientado un poco..¡buena pesca.¡....
Escrito 10 marzo 2012 - 20:04:43
Buenas! De los tres el xsa pero me quedo con mis xsb q aguantan trote i siguen trabajando finamente
- ← Carretes Multiplicadores
- Carretes para surfcasting
- El carrete de mis sueños existe! CINNETIC CAYMAN 7000 ALU →
Compartir este tema: