Jump to content

doradas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos llevo poco tiempo pescando a la dorada me gustaria saber si es mejor buscarlas por los alrededores de las desenbocaduras o en la playa cerca de algun espigon , suelo meter el cebo a unos trescientos metros creeis que me paso el cebo que mas uso es tita y navajas pero nada de nada espero algun consejo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en pinedo están saliendo doradas yo las pillo en playa a unos 3 metros de profundidad es mas te diré donde te puedes poner y probar hay donde están los restaurantes que son todo iguales sabes que hay tres restaurantes y luego hay otros tres pues te pones en los últimos tres que hay dos espigones juntos prueba por esa zona y ponle americano. si vas en barco ponte a la altura de las bollas amarillas que mas menos estarás a tres o cuatro metros de profundidad no se sacan grandes pero pasas buen rato..ya contaras,, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='danielet' timestamp='1314036251' post='749024']
hola a todos llevo poco tiempo pescando a la dorada me gustaria saber si es mejor buscarlas por los alrededores de las desenbocaduras o en la playa cerca de algun espigon , suelo meter el cebo a unos trescientos metros creeis que me paso el cebo que mas uso es tita y navajas pero nada de nada espero algun consejo y gracias
[/quote]
el cebo esta bien,de distancia ni idea..ves probando haber cual te va mejor y de montaje con cametas de 1.5m y plomo corrido igual salen...no hace falta hacerlas de 3 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por responder conozco muy bien la zona cuando hay bañistas pesco desde la escollera pero cuando biene el frio si que pesco desde la arena entre las dos escolleras probare por la zona donde comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...