Jump to content

clases de cebos


nachocabet

Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='nachocabet' timestamp='1314117012' post='749297']
hola, alguien me podria decir que clases de cebos poneis para pescar corvinas, pargos ect..... a fondo!! gracias
[/quote]

un amigo usa americano ,prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nachocabet' timestamp='1314117012' post='749297']
hola, alguien me podria decir que clases de cebos poneis para pescar corvinas, pargos ect..... a fondo!! gracias
[/quote]

Si los buscas de los grandes que por esta zona mia no suelen abundar,pescalos con vivo,caballas,calamares,o puede que alguna sepia.Si los que buscas es una pesca mas divertida pero no optar a sacar buenos cacharros con langostinos,trozos de calamar o sepia,trozos de sardinas y algun cangrejo puedes acertar,lo del gusano es bueno llevar una cajita por si no les da por comer mucho ese dia ,tienes mas variedad de cebos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='nachocabet' timestamp='1314117012' post='749297']
hola, alguien me podria decir que clases de cebos poneis para pescar corvinas, pargos ect..... a fondo!! gracias
[/quote]

coincido con elfi, lo mejor para esas especies por nuestra zona es el vivo, si tienes dudas de como va la cosa preguntame

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...