Jump to content

Peso de los señuelos


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="3"]Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, para una caña que tiene una acción de 20/40 o 20/50 y 2,70 metros que señuelos debo poner, he leido por el foro que lo más aconsejable es poner de entre 15 y 30 gramos, es correcto? y como soy principiante que tipos de señuelos me aconsejais para empezar en esto del Spinning?Cuantos compro 2, 5, 10..?

Muchas gracias de antemano y un salu2.
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='helix47' timestamp='1314179256' post='749449']
[size="3"]Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, para una caña que tiene una acción de 20/40 o 20/50 y 2,70 metros que señuelos debo poner, he leido por el foro que lo más aconsejable es poner de entre 15 y 30 gramos, es correcto? y como soy principiante que tipos de señuelos me aconsejais para empezar en esto del Spinning?Cuantos compro 2, 5, 10..?

Muchas gracias de antemano y un salu2.
[/size]
[/quote]

10gr ya los vas a lanzar bien, y maximo 35-40g.

tipo de señuelo: Minnows y vinilos que tengan movimiento propio! y algun jig no te vendria mal.

Surte! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Hola lo que mas hace es el movimiento m le des al señuelo y sobre todo k sea muy similar a los peces de esa zona en color y tamaño unos 15 0 20 gramos esta bien
También ten en cuenta k cuantos mas señuelos tengas mucho mejor te digo por experiencia k los peces si ven mucho tiempo el señuelo lo acaban aborreciendo en caso de la lubina.
Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...