jaume leyda, en 27 agosto 2011 - 19:50:53, dijo:
Lo de poner dos equis o dos doses es solo una sugerencia para evitar lo que pasó en los dos últimos años, que ganaron los Atilas, es decir los reyes de los unos ( sin hache).
Así que en vuestras manos está, de momento la sugerencia sin ningún apoyo y con dos "detractores"
Bueno Paco :
¿Te encargas tu de poner los partidos de cada jornada?
Yo solo me comprometo hasta que se incorpore Juanma a poner la clasificación y si acaso hacer la crónica.
Saludos
lo de que no me acabe eso jaime , lo digo porque si una jornada se da que es de unos pues que le vamos a hacer , siempre se puede arriesgar , aunque a mi no me salio bien lo de arriesgar el año pasado , yo pondria algunos otros cambios como lo de que este hecha la apuesta como muy tarde hasta el viernes noche , digo esto porque estando ya avanzado ya la competicion simpre hay quien hace una apuesta y la cambia segun el contrincante haya puesto y lo hace el sabado antes de empezar la jornada no dando tiempo de rectificar .
pero yo digo lo mismo que dark estoy abierto a lo que la mayoria diga .
yo me puedo encargar si quieres d e poner los partidos de la proxima jornada , pero a la clasificacion no me comprometo , es un trabajo que ya he hecho anteriormente y la verdad es muy trabajoso y muy obligado , a ver si hay alguien que le guste .
yo iria viendo lo que la gente propone , porque siempre hay buenas ideas.
Este tema ha sido editado por Paco-Beni: 29 agosto 2011 - 14:06:11