Jump to content

dudas sobre compra de caña


jcbrr

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches soy nuevo en el foro y tambien en la aficion de la pesca, como no tenia ni idea fui al decathlon y me compre una caña de alli para iniciarme y junto a un amigo que antes pescaba y un primo que pesca desde chico y tiene un equipo de 1º y yo de tercera por decir algo me dispuesto a comprar algo de gama media y mi duda la tengo entre la kali kunnan indy surf 4.20 o la abu garcia stealth power surf 4.20, quisiera saber con cual os quedariais en mi situacion novato pero cogiendo experiencia a marchas forzadas, me gusta mas la abu garcia pero espero vuestra ayuda. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA BUENAS. estoy interesado en comprar una caña nueva y queria una opinion de alguien experto, ya que necesito una caña acorde a un carrete shimano ultegra 10000 que voy a adquirir ya que me han ablado muy bien de el y lo tiene un compañero mio de pesca. gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las stealth hibryd y las recomiendo gustosamente. Además si venís usando cañas " blandas" como son las de "bajo coste" y supongo que la mayoria del decathlon, la híbrida será un paso intermedio muy bueno, puesto que seguireis evolucionando y podreis detectar perfectamente las picadas, además la caña tampoco la notaréis como una estaca, que suele pasar cuando damos un salto "grande" en la compra de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

entonces las hibridas son mejor? eske e visto comentarios por ahi de ke se parten al ser blandas y eso y tambien tenia la duda por decantarme por la normal o la hibrida aunke mi cabeza dice siempre ke la hibrida mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si le metes un plomo de 150 g y le das con fuerza casi seguro le partas el puntero,pero si haces lo correcto de no pasar de un 115g por muy fuerte q le des ,sera un buen lanze sin partir nada.te lo aseguro pues tengo 2 abu stheal power hibridas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es verdad, pero si te compras la kali kunnan shangrilla titanium pro te digo que hasta con uno de 150 no la partes ni con todas las fuerzas, te lo digo yo que mido 1'90m y peso 110 kg, si te gusta lanzar por encimqa de la cabeza la hidrida mejor aunque nos eso no signifique que no puedas lanzar de mes formas, eso depende de ti si te gusta que te marquen bien la picada la hibrida pero si tegusta pegarle fuerte las normales en accion de punta, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues nada yo creo ke ya me he decidido por la abu hibrida y ponerle un plomo de 115 o 120 y listo y si mi lanzamiento es por encima de la cabeza y aora a buscar tiendas online ke las tengan a buen precio ya he visto algunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cosculluela3' timestamp='1314600202' post='750717']
Bueno y cañas que NO sean hibridas solamente de carbono de 100 a 200 euros de lo mejorcito ke me podais decir por favor ??????????????
[/quote]

muy buenas compañero, te voy a proponer una caña a ver q tal? no la e probao pero esta viendo por ahi y no parece mala caña, q te parece la [size="2"]DAIWA WINDCAST -X, esta por el precio q estas buscando y no es hibrida, si te animas ya me diras

buscala por ineternet y ya tu decide

un saludo!!
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...