Jump to content

Como se llama el tipo de pesca?!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas soi nuevo en el foro y llevo un tiempo pescando con una caña de mano de 8 metros,pescando en roqueos y sin corcho solo el anzuelo y si ace falta el plomo y nose como se llama ese modo de pesca,si alguien me lo podria aclarar.

Un saludo :) graciass por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchisimas gracias [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][quote name='picaro' timestamp='1314772062' post='751547']
Por aqui se llama la sarguera, y si es con enguado, pesca a la pelota y :bienvenido:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en mi zona de toda la vida le hemos llamado pesca a pulso y fue la pesca que más practiqué durante mucho tiempo. Pescando sargos y corvas de roca principalmente. A la caña le decíamos caña de pulso o de mano y los cebos estrella eran el camarón y la quisquilla. Qué tiempos aquellos de anocheceres en las piedras, con el culo cuadrao y el transistor en la oreja. Con el compañero al lado, en silencio, compartiendo momentos sencillos pero inolvidables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

yo tambien la llamaba al tiento, pesca con caña de mano, con caña sorda.
era una manera muy efectiva para grandes sargos, de vez en cuando pegabas unos tironcitos hacia arriba y volvias a dejar caer el cebo que bajaba de forma muy natural. que tiempos aquellos.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...