Jump to content

huele a gasolina salen mancas en el agua


Posts Recomendados

haber si hay un mecánico de por la zona que le pegue un vistazo al motor,, pues me explico me deje el motor en el agua sin subirlo durante unas semanas se a formado manto blanco en la carcasa del motor, aun que yo le limpie un poco las entradas de agua para la refrigeración pero le he notado el olor a gasolina y manchas en el agua que no tiene la potencia que antes y ha cambiado el sonido del el motor enga haber si me sale alguien que me pueda mirar el motor con confianza,, el barco esta en valencia real club náutico ,,,se que soy burro por dejar el motor en el agua pero asín son las cosas de las vacaciones,,, otra cosa el timón le cuesta mucho virar a estribor a que se puede deber?¿?¿ salu2

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber que no hay en todo el foro un mecánico de náutica que le interese mirar el motor y si es necesario repararlo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]pues las náuticas ya se sabe lo caras que son[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CERO10:::: , yo estoy en Denia me queda un poco lejos para ir ahora con la faena que tenemos , pero bueno solo decirte que hagas unas pruebas antes de llamar a un mecánico ok , espero me entiendas y salgas tu solito de esta , es facil........ no has dicho que motor tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien haré como los del tarot adivinar jejejej , creo no equivocarme por lo que cuentas ,,,,,,,,deja el motor en posición vertical o sea como cuando navegas ok , quita la tapa . cuando lo tengas destapado , aprieta la pera de cebado y observa si te cae gasolina por el filtro de aire del motor , parte delantera o sea justo frente tuyo , mira si cae gasolina por algún lado. si es así , bien puedes hacer dos cosas , o desmontar el carburador que echa o rebosa gasolina o bien sales y le pegas una tirada de unos 15 minutos a tope , siempre y cuando el mar te lo permita eeeee no te mates !!!!!!! eso hará que si la boya se trabo y tienes la aguja de la boya trabada se ponga bien , veras como después te cambia el ruido del motor ..... o fíjate si es por el filtro de gasolina que pierde puede ser también o alguna manguera que pierda en fin revisa todo bien .


ahora viene donde adivino :::::: has pintado con antifoulin transparente la parte baja del motor??????????????? dime que si , sino quedare muy mal jejejejjejeeje saludos espero tu respuesta ....

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAMBO gracias por tu ayuda hoy lo mirare haber si algo de lo que tu dices el motor es un mercury 50 cv pro 2t y de si pinte pos va ser que lo pinte hace dos meses toda la carcasa con negro de náutica,,primero le di una capa de imprimación gris y luego la pintura náutica lo del blanco es que se a pegado el gusanillo ese que hace costra por decir algo y se me puso todo blanco como la nieve, hoy intentare darle con un cepillo haber sale algo sin dañar la pintura,,,espero tengas razón y sea tan solo eso,, ya aprovecho de tu sabiduría en este tema de nautica y me tomo la confianza de decirte que como se puede mirar la bolla de la gasolina pues muchas veces se queda enganchada y no baja el nivel de la gasolina decir que el barco es una quicksirver 560 de posito de 100 litros y el motor pos eso chupa como un bebe seco, o puede que pierda la mita de la gasofa que tampoco lo descarto; Salu2

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cero 10 , dime el año del motor asi te podre poner un despiece del carburador ... y es normal que consuma mucho si un carburador esta rebosando gasolina estas tirando el 20% de lo que llevas . eso es una ruina jejejejej ....

bueno si has pintado la cola o la carcasa??? cuando se pone blanco así como cuando dejas mucho tiempo algo en el agua se cubre de moho , eso suele pasar con los antifouling transparentes de aerosol todos se ponen blancos con el tiempo .... ahora si es pintura negra , tendrías que verlo , a lo mejor no esta bien dada , no se asi sin verlo es dificil decirte algo...... saludos espero que me digas el año ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MAMBO nada mas decirte [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ola.gif[/img] tenias razon en lo del carburador las agujas están desgastadas y la goma también, decir que yo ni idea de por donde tirarle mano,lo estaba mirando cuando a pasado un mecánico particular y se me a ofrecido a darme consejo
y directamente me a dicho con estas palabras por el humo que te sale al arrancar y el sonido que tiene, tiene que ser del carburador, que tienes que tener la boya cogida, total que el jueves hemos quedado y el chaval me lo reparara pues seguro que si lo toco yo me lo cargo,, jajajajaja ,, lo del blanco en el motor eso me paso por que lo deje en el agua dos semanas por descuido y claro y se pego la miseria del mar el barco es del año 1999/2 su pongo que el motor sera del mismo año.. si los burros volaran
estaría yo de presidente jajajajaja salu2[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ola.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img]

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...