Jump to content

Bajos con o sin boyas?


Pescaor_Surfcasting

Posts Recomendados

Hola , buenas , creo este tema porque tengo una duda a la hora de ponerme a fabricar los bajos de linea .

Yo siempre hago los bajos de linea de 2 o 3 anzuelos (o gametas , como lo quieran llamar) con 2 enganches rapidos con termoretractil en los extremos y siemrpe me hago la misma cuestion : ponerle o no ponerle boyas a las gametas? una ventaja de la boya esque no se te enlian tanto ya al estar al flote no estan mucho en contacto con la linea maadre del bajo de linea , pero de la otra forma sin boya si esta en contacto y se te enlian

Pues esta es mi cuestion : ponerle o no ponerle boyas a las gametas?

Un saludo y espero vuestra opinion.[img]http://www.elanzuelo.es/foros/images/smilies/icon_biggrin.gif[/img][img]http://www.elanzuelo.es/foros/images/smilies/icon_cool.gif[/img][img]http://www.elanzuelo.es/foros/images/smilies/icon_cool.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion es boyas no. pero claro el tema es si quieres pescar a toda costa y si quieres pescar cualquier cosa. las boyas se utilizan mucho en competicion que el tema es pescar lo que sea. ya que entran muchas bogas dobladas lisas y chatarra asi . si es el tipo de pescado que te gusta adelante.yo prefiero intentar pescar piezas de mejor porte. perotodas las modadidales son buenas . ha por ellos buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros aportes , esta era una duda , porque yo los bajos de linea los uso solo y exclusivamente para concursos(y cuando voy) . Yo , diariamente cuando salgo de pesca suelo usar un plomo de varilaa de 120-140 con gameta de 2 , 2,25(esta ultima para arenales)


Muchas gracias y un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes convinar las 2 cosas. Por ejemplo,en un bajo de 2 anzuelos,puedes poner una cameta larga sin boya,por debajo del plomo y la cameta que está por encima del plomo,le pones boya. Así tanteas 2 niveles dferentes y ves por donde entra más el pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azrael' timestamp='1314950692' post='752261']
todo depende de lo que quieras pescar, para las dobladas van de muerte, pèro también he visto mabres, sargos, lubinas y doradas cogidas con boya; y si hay cangrejo es casi la única forma de sacar algo
[/quote]



Ahi le has dao compañero

Sobre todo si hay cangrejo

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1314955744' post='752333']
Ahi le has dao compañero

Sobre todo si hay cangrejo

Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]


pues muchas gracias por vuestras respuestas , entonces aré eso , una gameta larga en la parte del plomo y una con boya al principio del bajo


Muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestro tiempo



Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...