Foros Pesca Mediterraneo 2: cebo económico? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

cebo económico?

#1 Desconectado   surfish 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 31-agosto 11
  • Donde vivo:murcia
  • Barco / Kayak:barco pirata playmovil
  • Zona de pesca:murcia
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 02 septiembre 2011 - 00:25:13

pues eso...que cebos del tipo..." pescadería " salen mas económicos en cuanto a precio,resultados...durabilidad??

las navajas se que mas o menos andan por los 10 €/K pero... cuanto pesará una navaja? cuanto pagais por 6 o 7?

sardina...lo mismo.
calamar...mas de lo mismo.

la idea es hacer una especie de comparativas aunque el precio varíe bastante entre comunidades pero bueno...
esque estoy arto de pagar 4,5 o 6 euros por lombrices que realmente no los valen,y encima me duran un dia ( vivo a 45 minutos d ela playa ams cercana y no tengo coche, por lo tanto no me sale nada rentable ir 2 dias seguidos.... chao a ver que decis.
Imagen enviada

0

#2 Desconectado   Kils 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 29-agosto 10
  • Donde vivo:Madrid
  • Zona de pesca:Desde Denia hasta Cullera

Escrito 02 septiembre 2011 - 10:21:21

A mi los cebos naturales que mas me gustan son las navajas y el choco, pero si los compras en la lonja en vez de en la pescaderia te salen aun mas baratos y mas frescos

Un saludo y buena pesca :pescando2:
0

#3 Desconectado   Valenciano_Surfcasting 

• Pescador Experto
  • Se registró: 01-enero 10
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Valencia

Escrito 02 septiembre 2011 - 10:37:34

Sepia fresca (y por tanto, sucia, sin pelar)...y navaja pequeña, no es caro.

Tambien puedes pillarte pulpitos blancos y con las patas se pesca y mucho.
0

#4 Desconectado   surfish 

Escrito 02 septiembre 2011 - 10:59:20