Jump to content

II QUEDADA BARCELONES


pterol

Posts Recomendados

Hola de nuevo a todos!!!

Pues he de decir que, aunque el tiempo no parecia que fuese a acompañar, al final fue un dia bueno, la verdad es que para unos mejor que para otros, ya que por falta de experiencia la tripulación de la Valy, volvimos a casa con un sabor un tanto agridulce ya que solo pudimos "estremarnos" con una sola captura, pero gracias a los compañeros del foro aprendimos un poquito mas cosa que desde aquí agradecemos enormemente.

Espero que volvamos a repetir una y muchas quedadas mas, a las que entare encantado de asistir.

Os dejo unas fotillos de la quedada:

EL ALMUERZO

[img]http://img812.imageshack.us/img812/7109/p1030913b.jpg[/img]

LA "FOTO PROMETIDA" jajajaja

[img]http://img12.imageshack.us/img12/6357/atunk.jpg[/img]


VAAAA, QUE ESTA ES LA DE VERDAD!!!!!

[img]http://img191.imageshack.us/img191/8570/todosm.jpg[/img]

Un saludo a todos y gracias.



P.D. A ver si si organizamos algo prontito.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compis, pues dos embarcaciones quedamos al final, pero con ganas, ja,ja,ja. A ver si no falla el personal en la próxima. :untitled:

Como la otra embarcación no era de la zona, pues fuimos juntos toda la mañana, en primer lugar a por las llampugas, que no dieron la cara, carai, a veces les cuesta entrar, pero esta vez, es que ni las vimos, ala, cero patatero.

El pescado estaba a medias aguas, asi que con los jigs obtuvimos todas las capturas de la mañana, vimos un par de pajareras que se deshacian rapidamente, en una de ellas se pudo capturar el bonito, que aunque pequeño, se embarcó. El resto jureles y verderoles.

Para almorzar nos atamos y muy bién, el mar se fué calmando poco a poco y se estaba cómodo.

Poca cosa más el buén rollo y el compañerismo fué lo mejor, como suele ser en estos eventos.

Agradecer a Pedrot todo su interes y nada hasta la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con la persona responsable del pto. de Badalona y me ha comentado que estan apenados por el tema del Dto., el problema aparte del retraso que tuve en enviar la lista fue que el Sabado inaguraban las salidas con el Quetx que tienen y fue una salida con mar dura por lo que volvieron tarde y ya no paso por la oficina, en fin que este fin de semana se dieron muchas circunstancias para que no saliera como queriamos, para las dos embarcaciones que utilizaron la rampa, en la proxima quedada se les aplicara un Dto. del 50%, yo por mi parte lo maximo que puedo ofrecer es una visita a la cabina con luz roja de la Chamana, ojo que tiene su encanto, je,je...

Y colorin colorado esta quedada se ha acabado............

Ya estamos pensando en la proxima.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazooooooooo atun xsifeteeeeeeeeeeeeeee y como cambia cuando en la primera foto lo empujas y en la siguiente te lo pones pegado al cuerpo :052:
Lo importante es que los que estuvisteis lo pasarais bien ...siempre es agradable conocer buena gente compartir experiencias opiniones...
Y Pedrot no te preocupes que solo el que organiza movidas sabe lo que es y el tiempo gratis que se le dedica...solo por ello te mereces un 10.
No había leído todo y me parece bien eso que se comentó de que se invitara al organizador.
Intentaremos no fallar en la próxima.




saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenaaas compañeros, voy un poco tarde, lo sé, pero voy bastante atareado. Encantado de conocer gente nueva david y compañia, xrap i reencontrarse con arb y Ivan y como no a Pedrot que teniendo el percance familiar inesperado estaba ahi recibiendo a los componentes de la quedada, un 10 Pedrot. Al final la mañana empezo quizas con un poco mas de viento de lo deseado, pero fue encalmando i quedo la mar mas tranquila, eso si con mar de fondo que tambien se fue suavizando hacia el mediodia. Fue una salida entretenida fuimos primero a por llampugas, pero quizas ya han emigrado hacia el sur y como siempre dieron la cara los de siempre jureles y estorninos, y la gran pieza del dia 1 bonito de kilo, que se lo dejamos sacar al patron Arb,je,je no sea que tuvieramos que volver en flotador y una cuerda. Luego fuimos un rato por la costa en busca de algun despistado llobarro, tallahams, palometon, pero ni rastro.

En fin una buena jornada con una gran compañia

Salud i a disfrutar del mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, cuando hagais otra quedada porfavor avisarme que me gustaria ir a una.. Pescais con jig o vais al spinning? Yo soi de palamós(Gerona)
Muchas gracias por todo companyeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bojan' timestamp='1320160508' post='768969']
Hola a todos, cuando hagais otra quedada porfavor avisarme que me gustaria ir a una.. Pescais con jig o vais al spinning? Yo soi de palamós(Gerona)
Muchas gracias por todo companyeros!
[/quote]

Hola Bojan,

Avisarte va a ser complicado mas que nada por que mi memoria no da para mucho y la proxima tardara unos meses, pero publicare el anuncio en este post con lo que te deberia llegar un aviso al estar subscrito a el.

Referente a que modalidad se va comentarte que es totalmente abierto y cada uno practivca la que mas le gusta o la que aquel dia parece que va aterner mejor resultado, por lo que no esta limitado a nada, bueno escepto el utilizar al compañero como brumeo, procuramos practicar como principal modalidad el buen humor y el compañerismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...