Jump to content

¿¿ Cinnetic Explorer 6500g..............47,00 € ?


surfish

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas,he visto este carrete que ami parecer esta muy bien por ese precio...

[url="http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/carretes/surfcasting-1/cinnetic-carrete-explorer-6500g.html"]http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/carretes/surfcasting-1/cinnetic-carrete-explorer-6500g.html[/url]



creeis que e slo mejor que puedo encontrar por ese precio?? no puedo gastarme mas de 50 de ninguna manera, osea que ese sería el tope... me echais un cable?? no entiendo mucho de carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas surfish,

yo tengo una pareja de Explorer desde hace aproximadamente cinco meses y te cuento. El carrete es ligero y va bastante bien aunque desde mi punto de vista tiene dos problemas: el primero es que el tapón del freno se pasa de rosca con demasiada facilidad, de hecho en uno de los carretes ya he tenido que cambiar un tapón (me lleve un segundo de repuesto para cuando se me estropee el del segundo carrete jejejejeje) pero me lo cambiaron en la tienda sin problema alguno y, el segundo es que no trae bobina cónica. Yo ando como loco buscando una bobina cónica para este carrete pero de momento no la he encontrado, de hecho me recomendo un amigo hacerla yo cónica poniendo hilo muy fino en el carrete de manera que dejará la bobina como si fuera cónica, pero no se si será una chapuza...

Creo que calidad precio esta bien, yo el mantenimiento que le hago es aclararlo con agua dulce y le pongo cada dos o tres meses aiceite al guia hilos y el carrete va igual de bien que el primer día. De hecho si te presupuesto es no pasar bajo ningún concepto de 50 euros, yo me lo pillaría.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...