Jump to content

comprar caña


eldorados

Posts Recomendados

  • Miembros

hola estoy pensando en comprarme una caña nueva porque la que tengo ya esta gastada y se le caen las anillas , ( es del decatlon) de oferta , estoy mirando en la tienda de pesca y veo de fibra de vidrio y de fibra de carbono , cuales son mejores ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

que presupuesto tienes para la caña y que uso le vas a dar? Si nos lo dices, así podemos recomendarte alguna. Respondiendo a tu pregunta, son mejores las cañas de carbono, cuanto mejor es el carbono más caras son. De todas formas hay cañas de fibra mejores que algunos modelos de carbono (hay cañas de carbono muy baratas también), pero a partir de un precio son todas (o casi) de carbono.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='josito1981' timestamp='1315333755' post='753575']
Buenas,

que presupuesto tienes para la caña y que uso le vas a dar? Si nos lo dices, así podemos recomendarte alguna. Respondiendo a tu pregunta, son mejores las cañas de carbono, cuanto mejor es el carbono más caras son. De todas formas hay cañas de fibra mejores que algunos modelos de carbono (hay cañas de carbono muy baratas también), pero a partir de un precio son todas (o casi) de carbono.

Saludos y buena pesca
[/quote]



me gastaria sobre unos 100 euros , la quiero para lanzar desde espigon o playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1315333755' post='753575']
Buenas,

que presupuesto tienes para la caña y que uso le vas a dar? Si nos lo dices, así podemos recomendarte alguna. Respondiendo a tu pregunta, son mejores las cañas de carbono, cuanto mejor es el carbono más caras son. De todas formas hay cañas de fibra mejores que algunos modelos de carbono (hay cañas de carbono muy baratas también), pero a partir de un precio son todas (o casi) de carbono.

Saludos y buena pesca
[/quote]


Buenas compañero, si la quieres para lanzar desde playa deberías mirar las enchufables de 3 tramos, yo te recomiendo las Shimano. Por ese precio encontraras alguna o al igual te cuesta sobre los 120 euros. También tienes las Abu Garcia que funcionan bien, pero entre estas dos yo personalmente me quedo con la Shimano. Luego esta que si el uso que le vas a dar es mayoritariamente para espigones o roquedos mejor te compras una telescópica de carbono y listo, mas por la comodidad.

Si quieres ir progresando en el lance con el tiempo y dedicarte a pescar desde playa ve directo a por las shimano de 3 tramos de carbono, con el tiempo le sacaras mas rendimiento.


Espero que te sirva de ayuda para la elección.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Juan,

deberías comprar una caña de tres tramos si vas a ir a playas y espigones, por 100 euros hay algún modelo que no esta mal como la Abu Emerald Surf que tiene un modelo hibrido (con puntera más blanda) y otro normal (el normal esta sobre 85 euros y la hibrida sobre 100-110) o la Kali Kunnan Indy Surf que es un modelo de caña hibrido y que esta por algo menos de 100 euros o bien la Cinnetic Explorer Surf (90€ aprox).

De todas formas si no te va muy mal, yo intentaría hacer un esfuerzo y gastarme 50 euros más y me pillaría la Abu Stealth Power que existe en modelo normal e híbrido y esta sobre los 150 euros. Yo personalmente no la tengo, pero si que la he probado y encuentro que calidad-precio es una caña cojunda, hay mucho forero que la tiene y están todos muy contentos con la compra.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

PS: si tienes más dudas, exponlas que para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...