Jump to content

Novato en Tarragona


Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Arial"]Saludos a todos[/font]
[font="Arial"]Ya hace unos años que pille esta enfermedad que le llaman pesca y en varias modalidades, spinning, surfcasting, tambien embarcado jigging, curri, a fondo con cebo[/font]
[font="Arial"]y aunque siempre lo he disfrutado mucho me pico el gusanillo de probar en kayak[/font]
[font="Arial"]ya tengo el kayak aqui, por fin. es un Native Watercraft Propel[/font]
[font="Arial"]Me gustaria conocer compañeros por la zona de Tarragona para compartir aficion[/font]
[font="Arial"]Me parece que acompañado es mucho mas seguro y ameno[/font]
[font="Arial"]
[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola hook_71 y a todos yo tamvien soi nuevo por aqui.
Acostumbro a salir por la pineda y la platja llarga. Casi siempre solo por que no conozco a nadie por la zona .si algun dia quieres que salgamos juntos solo tienes que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola me presento soy Jordi yo he empezado hace muy poco a pescar en Kayak en Tarragona. Yo tambien estoy buscando algun compañero para pasar un dia de pesca acompañado ya sabes cuando quieras me apunto si puedo .
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...