Jump to content

por fin algun resultado!


locatis

Posts Recomendados

  • Miembros

Hoy he podido pescar al fin 4 bailas medianitas que sumaban 2 kg en total en la playa de Valdelagrana. Llevaba con el spinning desde principios de verano sin mucha fortuna, pescando minitallas o nada hasta que leyendo por aquí la gran mayoría de las personas decían que se pescaba mu bien desde la playa al amanecer y al atardecer, asi que hoy me dispuse a ir a pescar sobre las 19:00 para ver si tenía mejores resultados. Monté una linea con dos Anguilones seguidos, primero puse un delta lure foforíto y en la misma linea 30 cm más abajo un raglou aul y blanco. Pretendía ver que tal iba ese montaje que había visto por internet, ya que no me fiaba de que el anguilón de arriba nadase con soltura. Fui con mi novia dando un paseo por la playa buscando algunos charranes o algun pececillo saltando, hasta que encontre a muchos charranes saltando, me memetí en el agua hasta la cintura y poco a poco vi como estaba rodeado de pececillos saltando sin parar. lancé en diagonal casi en paralelo a la costa un par de veces y unos abuelillos que estaban bañandose a mi lado me decían que en valdelagrana mojarritas y poco más. Hasta que en el 4 lance mas o menos note una picada, me dispuse a recoger y para mi sorpresa traía dos bailas, una en cada Anguilón. Ya habia perdido la confianza asi que me pillo de sorpresa y perdi media hora bsucando una bolsa por toda la playa, cuando la tuve me meti otra vez y al poco tiempo pesque otra de mayor tamaño, y otra que se escapó. Por último mi novia saco su baila con la misma caña mientras yo limpiaba los otros pescados. Para muchos será muy poca cosa lo que he conseguido hoy, pero para mi es un gran paso ya que llevo mucho intentandolo y me encanta esta modalidad. Mañana intentaré suerte a la misma hora y a ver si peudo estar mas tiempo ya que hoy solo estve 1 hora y media pescando y lo demas buscando un bolsa jajajaj. no se como poner las fotos, cuando lo descubra las subire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada lance cuenta, cada lance puede ser el que nos de ese pez, es lo bonito del spinning, que tarde o temprano, llegan los resultados, paciencia y dedicarle tiempo.
Seguro que te hizo mucha ilusión felicidades :untitled: .




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a todos!, hoy he bajado a bañarme y habia charranes tirandose por todos lados incluso vi un banco de peces y una baila detras de ellos, asi que a ver si hay suerte por la tarde cuando se vaya la gente, espero que me esperen jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...