Jump to content

Pesca a corcho en Valencia,espigon que rodea el puerto


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria saber como esta el tema de la pesca a corcho en el epigon de la parte exterior del puerto de Valencia,si se da el caso de que se pudiera pescar alli que cebos se utilizan y que engodo me recomendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiho' timestamp='1315663412' post='754711']
Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria saber como esta el tema de la pesca a corcho en el epigon de la parte exterior del puerto de Valencia,si se da el caso de que se pudiera pescar alli que cebos se utilizan y que engodo me recomendais.
[/quote]


hola bien venido al foro ,donde tu dices es recomendable q t metas lo mas para dentro posible ya q asi tendras mas profundidad y procura medir bien la profundidad y dejar el anzuelo lo mas cerca posible del suelo saludos :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javichi' timestamp='1315663727' post='754712']
hola bien venido al foro ,donde tu dices es recomendable q t metas lo mas para dentro posible ya q asi tendras mas profundidad y procura medir bien la profundidad y dejar el anzuelo lo mas cerca posible del suelo saludos :panico:
[/quote]

muchas gracias javichi,me podrias hacer alguna sujerencia sobre el cebo,engodo y las especias que se suelen tentar por esa cona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amiho,en primer lugar darte la :bienvenido: al foro.
Como imagino que ya habras visto la zona,tambien sabras lo peligrosa que es,yo e estado una vez que me llevarón mis sobrinos y me dige "una y no mas" y eso que me llevarón el material de pesca al sitio.
Creo que para pasar una jornada de pesca no hace falta arriesgarse a partirse la crisma,también es cierto que cuando era joven e hecho escaladas para pescar en ciertos sitios.
Yo lo unico que te aconsejaria, es que no fueras solo,sobre todo si vas a estar por la noche.
Respecto a las especies,pues todo tipo de pescado,sargos,vidriadas,ect.
Un saludo
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='llesum' timestamp='1315674251' post='754743']
Hola Amiho,en primer lugar darte la :bienvenido: al foro.
Como imagino que ya habras visto la zona,tambien sabras lo peligrosa que es,yo e estado una vez que me llevarón mis sobrinos y me dige "una y no mas" y eso que me llevarón el material de pesca al sitio.
Creo que para pasar una jornada de pesca no hace falta arriesgarse a partirse la crisma,también es cierto que cuando era joven e hecho escaladas para pescar en ciertos sitios.
Yo lo unico que te aconsejaria, es que no fueras solo,sobre todo si vas a estar por la noche.
Respecto a las especies,pues todo tipo de pescado,sargos,vidriadas,ect.
Un saludo
LLESUM :pescando2:
[/quote]

Muchas gracias por el consejo llesum,perdonenme por marear la perdic[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img] estoi hablando sobre el espigon exterior del canal del puerto ya que e visto un tema abierto,pero en el cual no habla de cebos ni caracteristicas del sitio.Queria tambien preguntarte en que parte del espigon esta acotado ya que en el tema sobre el acotado no me quedo claro y perdon por las molestias.

Editado por amiho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MTP' timestamp='1316119945' post='756171']
hola llesum.
estoy buscando compañero de pesca para mi padre.
tiene 66 años y es de valencia
[/quote]
Hola,en primer :bienvenido: al foro.
Respecto a lo de tú padre,pasate un Sabado por la mañana con el por el acotado de Pinedo en la parte que está al lado del canal de la depuradora,devido a que en esta parte el coche lo tienes al lado,solemos estar la mayoria de las personas mayores pescando por su comodidad y a lo mejor puede que conozca a alquien y salga ese compañero que buscas para tú padre.
Un cordial saludo
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...