Jump to content

shimano catana 20-50g


mr_shimano

Posts Recomendados

  • 9 meses después...

[quote name='mochuelo caporro' timestamp='1341619645' post='836700']
yon ompre la shimano catanaa de 2.10m y en el estreno la e partido valla mierda de caña ya e visto otro caso como el mio valla mierda la geofibra ¡¡¡¡¡¡
[/quote]

Te repito lo mismo que en los otros mensajes, ya que tu respuesta es también la misma:

La catana es una caña que por el precio da bastante de si, yo tuve una y me sirvió de maravilla hasta comprar una mejor, partí una anilla pero fue por que resbaló estando apoyada en el coche y al dar con alguna piedra se partió la cerámica, pero nunca se me rompió con el uso normal.
Estas poniendo lo mismo en todos los mensajes en los que se habla de la catana, en mi opinión el hecho de que a ti se te rompiera una no quiere decir que sea una "mierda", las cañas de carbono son muy delicadas a los golpes, lo mas probable es que recibiera alguno, por parte tuya o de tu hermano ya que dices que se le rompió a el, o quizás en la tienda alguien la probó y se lo dio sin querer, si se hubiera partido la tuya y ademas delante tuyo se hubieran partido dos mas como esa, compradas en diferentes tiendas (cosa que yo si he visto con otra marca) si sería mala señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

loco de mar esque e puesto esse mensaje en los post que salen por ai sobre dudas con esa caña porque cuento solo lo que me a pasado no cuento nada mas y solo doi i opinion modesta solo ayudando a la persona dudosa ahora e comprdo la shimano nexave 1.98m y e sacado ya con ella en 3 veces que e salido 12 barbos todos como matriculas de coches ninguno se quedaba chico y me a ido de puta madre con ella y mi consejo ala persona dudosa de comprar la shimano catana mi opinion es que se gaste 10 euros mas y tienes la nexave que es superior y esta contruida en black de carbono xt40 que vete tu a saver que es pero e visto muchas cañas con esa composicion y encambio la geofibra de la shimano catana no pero todo ai que decirlo son cañas mui varatas y no puedes esperar mas de ellas

mi shimano nexave ax es la de 1.98mts 66mh-2 ese es el modelo y va de cojones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mochuelo caporro' timestamp='1342552221' post='838682']
loco de mar esque e puesto esse mensaje en los post que salen por ai sobre dudas con esa caña porque cuento solo lo que me a pasado no cuento nada mas y solo doi i opinion modesta solo ayudando a la persona dudosa ahora e comprdo la shimano nexave 1.98m y e sacado ya con ella en 3 veces que e salido 12 barbos todos como matriculas de coches ninguno se quedaba chico y me a ido de [u]puta[/u] madre con ella y mi consejo ala persona dudosa de comprar la shimano catana mi opinion es que se gaste 10 euros mas y tienes la nexave que es superior y esta contruida en black de carbono xt40 que vete tu a saver que es pero e visto muchas cañas con esa composicion y encambio la geofibra de la shimano catana no pero todo ai que decirlo son cañas mui varatas y no puedes esperar mas de ellas

mi shimano nexave ax es la de 1.98mts 66mh-2 ese es el modelo y va de [u]cojones[/u]

un saludo
[/quote]

Sería de agradecer que no utilices palabras malsonantes en el foro, las que he subrayado creo que están de mas.
Tu mismo dices que es una caña barata, no se le pueden pedir peras al olmo pero esa caña a la que tu has cogido manía por que tu hermano la rompió (ya quisiera saber como) es buena caña dentro de su precio, no mires tanto la geofibra o el carbono tal o cual, ya que tu mismo reconoces que no sabes que es. Cuando una marca de reconocido prestigio, sea shimano, daiwa, shakura, hart o la que sea decide montar un blank con un material concreto es tras meses de estudios, pruebas y ensayos, no por que si o para que se rompa antes y se tenga que cambiar
Por ultimo y para tu información te comentaré que shimano utiliza la geofibra para varios de sus modelos, entre ellos los siguientes:
Alivio
Catana
Nexave
Beast master.....
Creo que conoces alguna de ellas.

Editado por loco de mar
ultimos datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...