Foros Pesca Mediterraneo 2: Perlas de doble taladro o emerillones - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Perlas de doble taladro o emerillones ¿que preferís?

Encuesta: Perlas de doble taladro o emerillones

Esto es una encuesta pública. Otros miembros PODRÁN ver las opciones escogidas

Preferís las perlitas o emerillones

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#16 Desconectado   rmon 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 01-agosto 09
  • Zona de pesca:mediterraneo
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 23 diciembre 2011 - 18:08:08

yo nunca he usado el emerillon siempre perlas perforadas

0

#17 Desconectado   SEBASTIAN GARCIA 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 21-febrero 09
  • Donde vivo:denia
  • Zona de pesca:DENIA

Escrito 25 diciembre 2011 - 15:36:05

yo me quedo con las perlas cruzadas. menos enrredos y mas discreto y ligero, claro que sobre gustos no hay disgustos.
un saludo y buena pesca
0

#18 Desconectado   ReToVaToR 

• Grumete
  • Se registró: 23-diciembre 11
  • Donde vivo:Xixón
  • Intereses:Pesca-Mar(Surfcasting,spinning,boya,ronchel,Embarcacion), Krav-Maga,Escalada,Montaña,Snowboard,Mountainbike
  • Zona de pesca:Asturias-Galicia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 30 diciembre 2011 - 10:27:47

Ver mensajegrafial, en 11 septiembre 2011 - 21:49:51, dijo:

Pues lo dicho, yo antes montaba mis bajos con las perlitas de doble taladro pero la verdad es que desde que uso los emerillones me va mucho mejor. Sobre todo menos enredos. En definitiva uso: nudo tope, perla de cristal, emerillon, perla de cristal u nudo tope de nuevo. Los nudos los hago yo mismo y tanto las perlas de cristal como los emerillones los uso lo más pequeñas posibles; No me gusta darle al pescado mucha distracción.