Jump to content

nueva embarcación


guayo

Posts Recomendados

Buenas

Estoy pensando en comprarme un barquito, nada del otro mundo.

Lo utilizare para pasear con la familia y pescar cuando me dejen :)

Creo que con un 4.30 o un 5.00 iria sobrado. En estas medidas hay algo cabinado o con algun pequeño camarote?

Es que tengo una niña pequeña y en la marea la salitre quema mucho

Me gustaria que me dijerais algun modelo en concreto si lo sabeis o alguna web donde pueda mirar y comparar. Si es posible y los sabeis, sobre que precios estan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guayo:

Tengo varios amigos ocn Quicksilver y va muy bien, la 6,30 tiene una bañera impresionante para pescar y demás.

Otra opción que te puede gustar es Ocqueteau, utiliza el mismo sistema de compartir camarote con cabina pero tiene menos obra muerta y es muy estable.

Si tu economia te lo permite mira la Ocqueteau 625 o la 645 con motor diesel , son muy estables y navegan muy bien, yo tengo la 645 y estoy muy contento con ella.

SALU2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36.000€ ná más. Pera que creo que tengo algo de calderilla en el cenicero del coche :)

Y no habra algo más economico de menos eslora para llevarlo con el titulin?

Que por el PER piden una pasta.

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PER te lo puedes sacar por libre y solo pagas las tasas y las clases de navegación una vez hayas aprobado. Te ahorras un pastón.

En cuanto al barco yo te dicho la 645 pero la 625 incluso la 575 son mas económicas. Aunque no te puedo decir precios.

La 625 va con motor diesel de 85 ó 90 cv y la 575 con fueraborda.

Ve al distribuidor de tu zona e informate, merece la pena.

SALU2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayo, si quieres comprarte un barquito te recomiendo que te revises toda la literatura nautica que puedas. No puedes comprarte un barco si no conoces los terminos basicos.

Por cierto, muevo este post al foro apropiado... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas

Estoy pensando en comprarme un barquito, nada del otro mundo.

Lo utilizare para pasear con la familia y pescar cuando me dejen ;)

Creo que con un 4.30 o un 5.00 iria sobrado. En estas medidas hay algo cabinado o con algun pequeño camarote?

Es que tengo una niña pequeña y en la marea la salitre quema mucho

Me gustaria que me dijerais algun modelo en concreto si lo sabeis o alguna web donde pueda mirar y comparar. Si es posible y los sabeis, sobre que precios estan.

Un saludo

Hola, yo te recomendaria la willow, ya que dentro de las pequeñas esloras es la que mas pasos laterales tiene y te da mucha seguridad ya que puedes perfectamente en navegación dar la vuelta al barco sin tener que jugartela, yo llevo a mis sobrinos y estos son la leche ,ademas tiene un braker en popa que hace de plataforma de baño y va genial. con todo esto añadir que el precio es muy razonable y sobre todo se fabrica en españa "pontevedra" producto español.

Espero te sirva de referencia. sin mas un saludo.

ximi dos.

pd. yo tengo una en el rcralicante por si quieres verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...