Jump to content

uno mas desde el sur


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues me presento me llamo abraham tengo 19 años y acabo de empezar en el mundo tan apasionante como es la pesca. Aun no tengo muy definido lo q me gusta pero de momento el probado el surfcasting y la pesca desde espigon. Tengo los accesorios para realizar un poco de spinning y tambien para poder usar la bolla. Aun tengo unas cañas penosas pero estoy aorrando para unas buenas, tengo unas del decatlon de 3,5m accion 50/100 el precio incluido el carrete 9,95€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
Que pases buenos ratos por los foros y tengas suerte en tus salidas de pesca. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='abrahan-surfcasting' timestamp='1315959446' post='755643']
Bueno pues me presento me llamo abraham tengo 19 años y acabo de empezar en el mundo tan apasionante como es la pesca. Aun no tengo muy definido lo q me gusta pero de momento el probado el surfcasting y la pesca desde espigon. Tengo los accesorios para realizar un poco de spinning y tambien para poder usar la bolla. Aun tengo unas cañas penosas pero estoy aorrando para unas buenas, tengo unas del decatlon de 3,5m accion 50/100 el precio incluido el carrete 9,95€
[/quote]

exelente caña yo tengo una igual y la proxima sera la misma bienvenido y buena pesca te recomiendo el espigon de la puntilla dice k este año esta buenesillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...